“Nos trataron muy mal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Kuma Grill & Bar - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Kuma Grill & Bar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Nos trataron muy mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Fuyimos 8 personas con una promocion que decia menu para 2 personas,por cupon , pero solo aceptaban un cupon por mesa, como fuimos en flia pudimos descontar solo un cupon, y despues otros dias seguimos yendo, mi marido y yo , mi hermana y su marido para no desperdiciarlos,dentro de todo corrimos con suerte por que el ultimo dia nos encontramos con unos chicos que tenian solo un cupon pero no se lo habian aceptado en fin de semana, cuando comprabas te decia cualquier dia, no vamos mas nunca.

• Visitado el julio de 2011
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Excelente lugar para gente con onda y ganas de comer bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Muy buena propuesta gastronómica en parrilla con sugerencias originales y muy sabrosas. Excelente atención y servicio en un ambiente nada suntuoso pero muy cálido y con distintas propuestas: mesas, sillones, rincones, etc. Muy apropiado para gente jóven o con onda. La comida muy buena y las porciones muy correctas. Un lugar para volver con amigos.

• Visitado el julio de 2011
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Muy buen lugar para jóvenes y adultos con onda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Fuimos al mediodía y nos encontramos con un lugar sencillo pero muy confortable y con detalles muy cuidados tanto en la decoración como en las propuestas.
En la parte central del salón, las clásicas mesas de parrilla, madera y sencillez, al fondo, unos lindos rincones con sillones y mesas bajas para picotear con amigos y tomar tragos, arriba un piso integrado al resto del salón muy disfrutable también.
La gastronomía excelente y las propuestas muy eclécticas: parrilla, comida mexicana, pastas, pescado,etc, nos paseamos por todo el menú y todo estaba muy bien presentado y preparado, las porciones sin ser abundantes tampoco eran pequeñas.
Los precios de normal para arriba y la única crítica es con respecto a éstos: las sugerencias del chef, que no estaban en la carta valían bastante mas caras que el resto de los platos y no avisaban por lo que al ir a pagar te llevabas una sorpresa, consejo: si quieren saber lo que gastan pidan lo que está en la carta.
Los jóvenes de la familia se quedaron encantados con el lugar y muy consustanciados con la onda, prometieron volver de noche.
Mención especial para la musica funcional: bossa nova y tropicalismo en el volumen justo, un placer almorzar escuchando el disco entero de Caetano Veloso Foreign Songs o al mejor Vinicus de Moraes, 10 puntos para la selección musical.
En resumen, muy buen lugar para comer en Montevideo.

• Visitado el agosto de 2011
      Ambiente