“Lugar acojedor”
Opinión sobre Kuma Grill & Bar - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Kuma Grill & Bar
Opinión escrita 15 agosto 2013

Situado en el viejo barrio La Mondiola llamado ahora Pocitos Nuevo una parillada acojedora en 26 de Marzo se caracteriza por sus ricos asados con buenos cortes de carnes, con mesas dentro y fuera en un deck acondicionado para el invierno.
Sus precios no son baratos ni caros, normal.
La recomiendo.

Opinión escrita 26 mayo 2013

Comida rica, lindo lugar buena atención recomiendo un postre de chocolate y maracuya.
Son un poco lentos

Opinión escrita 2 marzo 2013

fuimos a cenar con una pareja de amigos un sabado a la noche, el lugar esta bien, el salon es grande y ademas tiene mesas afuera ,la carta no es demasiado extensa pero hay variedad para elegir, fundamentalmente parrilla... nosotros comimos excelentemente bien los cuatro, todos platos distintos y todos muy bien servidos y sabrosos los precios son mas que razonables,casi podria decirse que baratos para las otras opciones de lugares similares, la unica cosa a criticar es la atencion de los mozos, cuando estan con uno son amables y serviciales, pero lograr que miren para pedirles algo no es facil , conversan entre ellos y no miran.. es la unica cosa que les recomendaria corregir , en lo demas es un restaurante que recomiendo y al que nosotros seguiremos yendo porque comimos super bien

Opinión escrita 6 diciembre 2011

Fuyimos 8 personas con una promocion que decia menu para 2 personas,por cupon , pero solo aceptaban un cupon por mesa, como fuimos en flia pudimos descontar solo un cupon, y despues otros dias seguimos yendo, mi marido y yo , mi hermana y su marido para no desperdiciarlos,dentro de todo corrimos con suerte por que el ultimo dia nos encontramos con unos chicos que tenian solo un cupon pero no se lo habian aceptado en fin de semana, cuando comprabas te decia cualquier dia, no vamos mas nunca.

Opinión escrita 27 septiembre 2011

Muy buena propuesta gastronómica en parrilla con sugerencias originales y muy sabrosas. Excelente atención y servicio en un ambiente nada suntuoso pero muy cálido y con distintas propuestas: mesas, sillones, rincones, etc. Muy apropiado para gente jóven o con onda. La comida muy buena y las porciones muy correctas. Un lugar para volver con amigos.