“Un hotel no tan inteligente”
Opinión sobre Intercity Montevideo

Intercity Montevideo
Ocupa el puesto n.º20 de 86 hoteles en Montevideo
Buenos Aires
“Un hotel no tan inteligente”
Opinión escrita el 16 marzo 2012

Estuve alojado en la habitación más pequeña (y económica) del hotel. En realidad no es una habitación muy pequeña. Debe medir 4,80 por 3,00 mts. más el pasillo de acceso más el baño.

El mobiliario es de estilo moderno contemporaneo (tìpica ambientaciòn hoteles NH y similares). La cama es inmensa y muy cómoda. Hay un TV LCD de 32 pulgadas ubicado sobre la pared enfrente de la cama pero a un costado con que si hay 2 personas en la cama una queda muy mal ubicada para ver televisión. El resto de la pared está ocupado por una ventana bastante grande por donde ingresa el sol por la mañana y aumenta considerablemente la temperatura de la habitación. De todas formas cuenta con aire acondicionado.

El restaurant y área de desayuno cuenta con mobiliario moderno. El desayuno es correcto sin destacar especialmente por nada en particular. La carta del restaurant es muy limitada con precios medios.

Si tuviera que pensar en què le falta al hotel la palabra sería "calidez". Todo es demasiado aséptico. Como si uno estuviera en un quirófano. Le sobra porcelanato blanco. El personal viste uniformes simil "Viaje a las estrellas". Se comportan de manera correcta.

La terraza cuenta con un par de máquinas para ejercitarse. Son nuevas, modernas y parecen buenas. No son las tìpicas cinta y bicicleta hogareñas. No cuenta con piscina y sí con un jacuzzi de dimensiones mìnimas.

La limpieza de los cuartos no se hace temprano. Un dìa regresè a las 2 de la tarde y tuve que esperar a que lo limpiaran.

La ubicación del hotel puede ser muy buena o muy mala según lo que busque. La zona es extremadamente residencial. No hay muchos lugares para almorzar o cenar cerca del hotel. Solo el shopping Punta Carreras ubicado a 1 km y algùn que otro restaurant escondido en alguna de las calles vecinas.

El ascensor del hotel inteligente requiere que cada uno de los pasajeros inserte su tarjeta de ingreso a la habitación en una ranura antes de marcar su piso. O sea que si hay 4 personas y van a 4 pisos diferentes cada una debe insertar su tarjeta en una ranura y marcar el piso. Si una persona quiere visitar a otra en otro piso, ¿como hace? 8-!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no cuenta con habitaciones "malas". De acuerdo a la tarifa se obtienen habitacio...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
InterCity_hotels, Manager en Intercity Montevideo, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Hola Emilioh,
Muchas gracias por su comentario.
Quisiéramos que sepa que su sugerencia fue enviada al gerente del hotel.
Esperamos recibirlo en otras oportunidades.

• Primero en finés
Maldonado, Uruguay
Opinión escrita el 14 marzo 2012

Llegue al hotel sobre la media noche, muy amable el Sr. de seguridad me indico donde estacionar. Tenían pronto todo para mi ingreso, me acompañaron a la habitación con los bolsos y me contestaron todas mis dudas sobre lugares distancias etc..
La habitación muy cómoda, con una linda vista de la ciudad, el frigobar completo y muy bien aisladas.. no se escucha un ruido. Los aires acondicionados son muy silenciosos y el black-out cierra completamente, detalle fundamental en lo personal para dormir.
Esta ubicado en punta carretas, barrio residencial, cerca del shopping, cerca de la rambla, con ómnibus hacia cualquier parte de la ciudad.
Quiero destacar por sobre todas las cosas la calidez del personal, amables y siempre dispuestos a atender.

Consejo sobre las habitaciones: las suites tienen muy buena disposición y orientación.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Hola Federico,
Muchas gracias por su comentario.
Estamos felices de saber que le gusta nuestro hotel.
Tendremos mucho placer en recibirlo en otras oportunidades.
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Nos alojamos en el hotel Intercity en febrero. Se nota que es nuevo, todo se encuentra en perfectas condiciones. Las habitaciones son amplias y modernas, con camas muy confortables. El desayuno no es nada del otro mundo pero a mi parecer cuenta con lo justo y necesario. Si el hotel está lleno a veces hay que esperar un poco para poder acceder a una mesa. En la planta baja hay dos computadoras para usar, pero igualmente hay wifi en todo el hotel. En el último piso tiene un gimnasio, un sauna y una terraza con jacuzzi y muchas reposeras, con una hermosa vista a la ciudad.
La zona donde se encuentra el hotel es impecable, de lo más lindo de Montevideo. Se puede salir a recorrer a toda hora.
El hotel brinda una excelente atención en todo momento, son todos muy amables. Super recomendable!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Hola Veruca,
Opinión escrita el 22 febrero 2012

Excelente hotel en Montevideo! Es muy nuevo asi que todas las instalaciones están buenas. Habitación muy amplia. Baño buenísimo! Desayuno continental completo. Hay habitaciones fumadores y no fumadores así que no hay olores molestos. Queda a una cuadra del Bv Artigas, cerca del golf y de la rambla. En la zona del shopping Punta Carretas y cerca de Pocitos. Es una zona preciosa de la ciudad para salir a caminar tranquilo tanto de día como de noche. Cerca pasan colectivos que van al centro en pocos minutos. También un colectivo que va a la terminal de omnibus en pocos minutos. Zona segura. La atención de todo el personal, excelente! Te dejan dejar las valijas en un cuarto cerrado después del horario del check out. Lo reservé a través de Booking.com y todo bien! Frigobar completísimo en la habitación. Recomiendo el jacuzzi de la terraza de noche con la vista a la ciudad! Ideal para finalizar la jornada. También tiene un pequeño gimnasio y sauna. Volveré!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Hola Ferreleschi,
Estamos felices de saber que usted prefiere nuestro hotel.
Tendremos mucho placer en recibirlo en otras oportunidades.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 9 febrero 2012

Varias cosas positivas, nada nuevo respecto a las otras opiniones que he leido, igualmente es bueno de destacar. Me hospedé hace dos semanas.
Primero que nada la relacion calidad precio, lejos. Uno esta literlamente estrenando hotel, el mobiliario moderno prolijo y nuevo. Todo impecable. Los baños igual, muy prolijos y modernos.
La atencion formidable, los chicos todos se pasaron de amables. Viajo con mi bebe y habia hecho la reserva on line, cuando llegue a la habitacion tenia hasta la cunita ya lista con un hermoso colchon y mantitas todo muy cuidado, hasta mi bb la paso muy confortable. La cama king espectacular. La zona en un excelente barrio de Montevideo muy tranquila y silenciosa. Nada negativo que comentar. El dasayuno tal vez sea algo a mejorar es muy escueto pero no me cabe duda que lo tengan presente. Ojala los precios no sean solo promocionales ya que hace tan solo 3 meses que se inauguró, porque se de hoteles mas caros y no le llegan a los talones a este en ningun caso. Ya que me encantaría seguir utilizando este hotel cada vez que vuelva a Uruguay.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
InterCity_hotels, Manager en Intercity Montevideo, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Hola Malauris,
Estamos felices de saber que usted prefiere nuestro hotel.
Quisiéramos que sepa que su sugerencia fue enviada al gerente del hotel.
Esperamos recibirlo en otras oportunidades.
Tenga usted un buen día!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Palladium Business Hotel
N.° 19 de 86 en Montevideo

¿Has estado en Intercity Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intercity Montevideo

Establecimiento: Intercity Montevideo
Dirección: Rua Ibiray esq. Echeverria, 2398 | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Ocupa el puesto n.º20 de 86 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Intercity Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Intercity Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.