Intercity Montevideo
62 US$
Fourpoints.com
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

68 US$
135 US$
129 US$
  • Desayuno incluido
Ermitage Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
52 US$
  • Desayuno incluido
Punta Trouville Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
77 US$
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
68 US$
82 US$
  • Desayuno incluido
NH Montevideo Columbia(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
70 US$
Priceline
  • Restaurante
Hotel Palacio(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
166 US$
151 US$
  • Piscina
  • Restaurante
1.230 resultados
Opinión escrita 11 de mayo de 2012

Muy lindo , prolijo , limpio y bien ubicado. la gente que trabaja es muy atenta. Hotel nuevo , con cochera ( pequeña) ... muy agradable el lugar donde esta el hotel , es muy tranquilo.
El desayuno a mi parecer esta bien ... obviamente se lo podría mejorar, pero no es algo para remarcar ....

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
InterCity_hotels, Manager en Intercity Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2012

Hola Gonza10,
Muchas gracias por su comentario.
Estamos felices de saber que le gusta nuestro hotel.
Esperamos recibirlo en otras oportunidades.

Opinión escrita 28 de abril de 2012

Nos hospedamos en el hotel para semana santa, y realmente fue una decisión muy acertada. Ninguna queja.
El hotel es muy moderno, con pocos meses de inaugurado, así que todo era super nuevo.
La habitación era la Premium, con balcón terraza, ubicada el penúltimo piso (en el último se encuentra en jacuzzi, gym, etc.)
Si bien la hatación podría haber sido un poco mas espaciosa, tampoco resultó incomoda. Lo mas destacable, la vista al mar desde el balcón.
Si bien el hotel cuenta con cochera en el subsuelo, esta era muy estrecha, y la maniobrabilidad muy limitada. Pero se podia dejar tranquilamente el vehiculo en la puerta, o en la segunda cochera del hotel ubicado a media cuadra.
El desayuno nos pareció abundante y variado.
Si bien se podía cenar en el restó del hotel, es recomendable recorrer un poco el barrio, que por cierto es muy tranquilo y con mucha oferta gastronómica.
Cercano al hotel se encuentra el shopping de Punta Carretas, la costanera, el parque Rodó, el golf club, etc. Y para ir a la zona del puerto hay transportes a dos cuadras, en caso de que uno prefiera no desplazarse con el auto.
Realmente es un hotel que recomendamos por la atención, calidad y ubicación.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
InterCity_hotels, Manager en Intercity Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2012

Hola Martin.
Muchas gracias por su comentario.
Estamos felices de saber quele gusta nuestro hotel.
Tendremos mucho placer en recibirlo en otras oportunidades.

Opinión escrita 16 de marzo de 2012

Estuve alojado en la habitación más pequeña (y económica) del hotel. En realidad no es una habitación muy pequeña. Debe medir 4,80 por 3,00 mts. más el pasillo de acceso más el baño.

El mobiliario es de estilo moderno contemporaneo (tìpica ambientaciòn hoteles NH y similares). La cama es inmensa y muy cómoda. Hay un TV LCD de 32 pulgadas ubicado sobre la pared enfrente de la cama pero a un costado con que si hay 2 personas en la cama una queda muy mal ubicada para ver televisión. El resto de la pared está ocupado por una ventana bastante grande por donde ingresa el sol por la mañana y aumenta considerablemente la temperatura de la habitación. De todas formas cuenta con aire acondicionado.

El restaurant y área de desayuno cuenta con mobiliario moderno. El desayuno es correcto sin destacar especialmente por nada en particular. La carta del restaurant es muy limitada con precios medios.

Si tuviera que pensar en què le falta al hotel la palabra sería "calidez". Todo es demasiado aséptico. Como si uno estuviera en un quirófano. Le sobra porcelanato blanco. El personal viste uniformes simil "Viaje a las estrellas". Se comportan de manera correcta.

La terraza cuenta con un par de máquinas para ejercitarse. Son nuevas, modernas y parecen buenas. No son las tìpicas cinta y bicicleta hogareñas. No cuenta con piscina y sí con un jacuzzi de dimensiones mìnimas.

La limpieza de los cuartos no se hace temprano. Un dìa regresè a las 2 de la tarde y tuve que esperar a que lo limpiaran.

La ubicación del hotel puede ser muy buena o muy mala según lo que busque. La zona es extremadamente residencial. No hay muchos lugares para almorzar o cenar cerca del hotel. Solo el shopping Punta Carreras ubicado a 1 km y algùn que otro restaurant escondido en alguna de las calles vecinas.

El ascensor del hotel inteligente requiere que cada uno de los pasajeros inserte su tarjeta de ingreso a la habitación en una ranura antes de marcar su piso. O sea que si hay 4 personas y van a 4 pisos diferentes cada una debe insertar su tarjeta en una ranura y marcar el piso. Si una persona quiere visitar a otra en otro piso, ¿como hace? 8-!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no cuenta con habitaciones "malas". De acuerdo a la tarifa se obtienen habitaciones màs grandes o más pequeñas.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Hola Emilioh,
Muchas gracias por su comentario.
Quisiéramos que sepa que su sugerencia fue enviada al gerente del hotel.
Esperamos recibirlo en otras oportunidades.

Opinión escrita 14 de marzo de 2012

Llegue al hotel sobre la media noche, muy amable el Sr. de seguridad me indico donde estacionar. Tenían pronto todo para mi ingreso, me acompañaron a la habitación con los bolsos y me contestaron todas mis dudas sobre lugares distancias etc..
La habitación muy cómoda, con una linda vista de la ciudad, el frigobar completo y muy bien aisladas.. no se escucha un ruido. Los aires acondicionados son muy silenciosos y el black-out cierra completamente, detalle fundamental en lo personal para dormir.
Esta ubicado en punta carretas, barrio residencial, cerca del shopping, cerca de la rambla, con ómnibus hacia cualquier parte de la ciudad.
Quiero destacar por sobre todas las cosas la calidez del personal, amables y siempre dispuestos a atender.

Consejo sobre las habitaciones: las suites tienen muy buena disposición y orientación.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Hola Federico,
Muchas gracias por su comentario.
Estamos felices de saber que le gusta nuestro hotel.
Tendremos mucho placer en recibirlo en otras oportunidades.

Opinión escrita 12 de marzo de 2012

Nos alojamos en el hotel Intercity en febrero. Se nota que es nuevo, todo se encuentra en perfectas condiciones. Las habitaciones son amplias y modernas, con camas muy confortables. El desayuno no es nada del otro mundo pero a mi parecer cuenta con lo justo y necesario. Si el hotel está lleno a veces hay que esperar un poco para poder acceder a una mesa. En la planta baja hay dos computadoras para usar, pero igualmente hay wifi en todo el hotel. En el último piso tiene un gimnasio, un sauna y una terraza con jacuzzi y muchas reposeras, con una hermosa vista a la ciudad.
La zona donde se encuentra el hotel es impecable, de lo más lindo de Montevideo. Se puede salir a recorrer a toda hora.
El hotel brinda una excelente atención en todo momento, son todos muy amables. Super recomendable!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Hola Veruca,
Muchas gracias por su comentario.
Estamos felices de saber que usted prefiere nuestro hotel.