“Muy buena relación calidad -precio”
Opinión sobre Intercity Montevideo

Intercity Montevideo
Ocupa el puesto n.º21 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 15 septiembre 2012

Van dos veces qué me alojo en este hotel las dos me he llevado una buena impresión, habitaciones cómodas, camas espectaculares, buena ropa de cama y, muy funcional y moderno,
Muy buena atención y servicio, creo qué su único punto débil es el restaurante, el desayuno es muy pobre, mal servicio falta vajilla, demoran en reponer algunas cosas es algo a mejorar pero en general es muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Intercity Montevideo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Fuimos por tres dias con mi esposo para ir a un cumpleaños de 15. Lo primero que nos gusto fue la ubicacion, relativamente cerca del centro, de shoppings y lugares de esparcimiento. El barrio es hermoso, rodeado de casas tradicionales uruguayas y muy nuevos bloque de edificios llenos de flores y mucha pulcritud. El staff del hotel, INIGUALABLE, simpaticos, dispuestos a ayudarte en todo, muy gentiles y se los notaba muy cultos. Las habitaciones son amplias, comodas, y la limpieza fue inigualable. El frigobar estaba colmado de snacks y bebidas de todo tipo. El desayuno, muy completo y variado, pero la simpatia de los ayudantes o mozos/as fue lo que mas nos sorprendio. Verdaderamente, estaban a nuestra entera disposición. En fin, disfrutamos muchisimo nuestra estadia en el hotel y seguramente volveriamos y lo recomiendo a todo viajero que sepa disfrutar de algo bueno y de calidad.
Buena vida amigos de Tripadvisor !!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2012

Es un hotel bastante nuevo, con personal eficiente en la recepción. Buen mobiliario y Wi-Fi. El baño completo con ducha solamente. La limpieza muy bien en mi habitación y en el resto de los lugares donde estuve del hotel.
La ubicación es conveniente para distintos puntos de Montevideo, y también bastante segura (mi impresión en general de Montevideo es que es bastante segura).
La oferta del desayuno es variada y buenos alimentos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 15 agosto 2012

Es un hotel relativamente nuevo, bien ubicado cerca de Restaurantes, shopping y pocos minutos del centro y olaya pocitos.
Las habitaciones son amplias y muy confortables, con poco ruido externo aunque a veces escuchabamos a las habitaciones contiguas. Un detalle negativo es la falta de cuidado en la limpieza ya que fue muy superficial, e incluso encontramos una camiseta nuestra dentro de nuestra cama por lo que se notó que solo estiraban las sábanas. Hay que mejorar la limpieza!
El desayuno es bastante bueno y con buena variedad. La atencion del personal es muy atenta y amable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2012

Es un hotel nuevo, cerca de pocitos, punta carreta y a una distancia correcta de todo Montevideo; tiene habitaciones amplias, cómodas, limpias, bien equipadas, con hermosa vista de la ciudad porque está entre casas bajas así que se puede ver hasta el río. Buena atención del personal, abundante y rico desayuno y comodidades para aprovechar como jacuzzi en la terraza, gimnasio y sauna. Muy buena relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Los últimos pisos son los mejores por la vista de la ciudad.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Palladium Business Hotel
AXSUR Design Hotel
N.° 3 de 87 en Montevideo

¿Has estado en Intercity Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intercity Montevideo

Dirección: Rua Ibiray esq. Echeverria, 2398 | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Ocupa el puesto n.º21 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 46 € - 362 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Intercity Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Intercity Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.