“Muy buena opción en Montevideo”
Opinión sobre Intercity Montevideo

Intercity Montevideo
Ocupa el puesto n.º23 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 3 mayo 2013

Muy buena opción en Montevideo. Hotel de buen nivel, lobby chico, pero procedimientos de check-in rápidos y simples. Buena atención, me cancelaron una noche de mi reserva sin problemas. La habitación es de buen tamaño, la cama gigante. El hotel y la habitación son limpios y modernos. La ubicación es muy buena, en una zona agradable, con buenos restaurantes en los alrededores. Es superior a otros hoteles con tarifas similares, así que tenganlo en cuenta. El único punto más o menos débil es el desayuno, que me pareció un poco limitado, aunque tiene todo lo indispensable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.161)

Opinión escrita 28 abril 2013

Son pocas las veces que califico como EXCELENTE a un hotel, pero este lo merece.
Estuvimos alojados solo una noche pero bastó para darnos cuenta de que este hotel está en todos los detalles.
Al llegar ya se nota que es una construcción nueva, moderna, con espacios vidriados y muy buen diseño.
La atención en el front desk es muy buena. Los chicos son amables y resolutivos.
Al entrar en la habitación ya se siente un perfume muy fresco y agradable (creo que es de la ropa de cama). La habitación es grande, con buena iluminación natural. Grandes ventanales aislados acústica y térmicamente. La cama es de lo mejor, con sábanas y acolchados de primera calidad. Las almohadas podrían estar mejor si fueran de espuma viscoelástica, pero es un detalle.
Caja de seguridad, completo frigobar, grandes placares con perchas, buen aire acondicionado, TV LCD.
El baño es un capítulo aparte: loza radiante!!!, una ducha amplia, cómoda y con una potencia de agua espectacular.
El lugar para desayunar es un tanto reducido pero no falta nada: huevos, tocino, frutas frescas, cereales, buen café, tostadas, etc.
La ubicación del hotel es super cómoda y en un barrio muy tranquilo, seguro y agradable (Punta Carretas)
Pero lo que termina de redondear la calificación de este hotel son dos valores agregados que sin duda hacen mérito y son:
1) La posibilidad de utilizar la cochera sin cargo (si hay lugar).
2) La tarifa del hotel. Es, por lejos, la mejor relación precio-calidad que he conocido.
Así que por todo eso, mi calificación de EXCELENTE. Volveré sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2013

Estuve alojado cuatro días, habitación y atención muy buenas, cochera pésima!, no tendría que estar habilitada. Wi Fi en la habitación no funciona o extremadamente lento. Salvó estas observaciones, volvería a alojarme allí, muy bien ubicado, zona residencial, y cerca de todo en Pocitos.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones y servicio correctos. Especial para estadías cortas o de negocios. Jacuzzi en azotea es lo mejor con muy buena vista de la ciudad. Si mejoran el servicio de internet wifi en las habitaciones y no descuidan limpieza y otros, sería muy buen hotel. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 6 abril 2013

Estuvimos alojados 2 noches en el hotel. El hotel está bien, pero me parece que las calificaciones pueden estar un poco exageradas. Reservamos por booking una habitación de lujo y cuando llegamos nos dimos cuenta que esta categoría es la más baja del hotel, lo cual nos pareció un poco desconcertante, estando la habitación mucho más emparejada a una categoría estándar de cualquier hotel. El check in fue rápido, pero el personal no fue muy atento y hasta levemente maleducado. El tamaño de la habitación es correcto para una categoría estándar, pero no para una de lujo, siendo muy pequeña. El desayuno es correcto, aunque deberían mejorar la calidad de algunos alimentos (el jugo de naranja no era natural por ejemplo). La ubicación es correcta y nada más. Como resumen, comparen que al precio de las habitaciones de este hotel se pueden conseguir mejores alternativas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 4 km
Bit Design Hotel
N.° 4 de 87 en Montevideo

¿Has estado en Intercity Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intercity Montevideo

Dirección: Rua Ibiray esq. Echeverria, 2398 | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Ocupa el puesto n.º23 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 46 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Intercity Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Intercity Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.