“Funcional, buenas instalaciones, cómodo, agradable”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Intercity Montevideo

Intercity Montevideo
Ocupa el puesto n.º20 de 87 hoteles en Montevideo
Paysandu, Uruguay
“Funcional, buenas instalaciones, cómodo, agradable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es un hotel bien localizado, en Punta Carretas, cerca de Pocitos, con varios restaurantes próximos, fácil acceso a ómnibus y taxis. La infraestructura es correcta, habitaciones amplias y cómodas, nos gustó usar el hidromasaje en el último piso y el gimnasio. Desayuno normal, nada extraordinario. No nos gustó parte del servicio: se olvidaron dejarnos toallas, no atendieron al teléfono en recepción, llamé desde el exterior tampoco contestaron en recepción, el garaje es muy pequeño, aunque nos permitieron dejar el auto a media cuadra en el patio de una casa (sin techo), me costó acceder a internet.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

En 2013 visite Montevideo por segunda vez. La selección del Hotel la realizamos, junto a mi marido, en base a la gran publicidad que éste tiene en los portales de viajes. La ubicación del InterCity está bien, en una zona residencial y al parecer segura. Se encuentra como a 3 cuadras del centro comercial Punta Carretas, donde se puede encontrar movilización pública hacia el centro de la ciudad (Casco histórico), el cual se recomienda visitar sólo de día por la alta tasa de delincuencia.
Las habitaciones del Hotel son amplias y el baño también, y el desayuno de primera, con repostería de la casa. Y, la atención del personal es muy buena.
En términos generales está bien, pero no puedo dejar de mencionar su gran debilidad: la limpieza. Al llegar, me percate que el cubre cama, que era blanco, estaba evidentemente manchado en más de una parte. Solicité el cambio, y nos pusieron uno menos manchado...
De las 4 noches que nos alojamos, dos de ellas sólo nos hicieron la cama y no limpiaron a la habitación, a pesar de hacer el reclamo. Y, para peor hacen la cama mal hecha, descuidada.
Si el Hotel se preocupara de la limpieza sería recomendable. Lamentablemente, de acuerdo a mi experiencia, sugiero buscar otra alternativa para alojar en Montevideo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
InterCity_hotels, Gerente en Intercity Montevideo, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Hola,
Muchas gracias por su comentario.
Nos desculpamos por cualquier inconveniente que se produjo en el hotel y quisiéramos que sepa que sus sugerencias fueran enviadas al gerente general del hotel.
Esperamos recibirla en otras oportunidades.
Tenga un buen día!
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, nos nos encanto, aunque nos quedamos solo una noche, el lugar nos parecio merecedor de sus premios y de las 4 estrellas que ostenta. Funcional, intalaciones muy comodas, limpias y modernas. Las piezas amplias y bien ambientadas. El desayuno variado y rico. Como unica sugerencia, debieran implementar una barra dentro de las duchas para evitar caidas de personas mayores, lo q podria significarles un gran problema.

• Se alojó en febrero de 2014
Hola ,
Muchas gracias por su comentario.
Estamos felices de saber que a usted le gusta nuestro hotel.
Quisiéramos que sepa que su sugerencia fue enviada al gerente del hotel.
Esperamos recibirla en otras oportunidades.
Tenga usted un buen día!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este hotel... Es un hotel pequeño pero limpio y acogedor... Buena atención y un buen desayuno...
La ubicación es bastante bonita... Cerca del hotel hay un área de restaurantes linda..
Se encuentra en una zona segura...
Le recomiendo ...

Se alojó en enero de 2014
Hola,
Muchas gracias por su comentario.
Estamos felices de saber que le gusta nuestro hotel.
Tendremos mucho placer en recibirlo en otras oportunidades.
Siempre que lo necesite, cuente con nosotros.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Está ubicado en Punta Carretas, a metros del Bv. Artigas y a unas 6 cuadras del Punta Carretas Shopping, lo que es súper útil para ir a comer. Está a unos metros de una estación de servicio que vende de todo a toda hora, lo cual resulta práctico. No está cerca del casco histórico, pero es una zona residencial que te permite moverte.
Sobre el hotel, la atención de recepción y personal de comedor fue excelente (tienen restaurant por si queres almorzar o cenar allí y no es caro). El desayuno es muy variado, desde facturas, fiambres, frutas, yogur, budines, todo tipo de tés, café, hay de todo. La infraestructura del hotel está en excelente estado, tienen plasma, aire acondicionado, secador de cabello, todo nuevo y reluciente. WiFi gratis en las habitaciones y muy veloz. También tienen PCs en la recepción, a disposición sin costo.
El único punto en contra es la limpieza de las habitaciones: no porque sea malo el servicio, sino porque no lo hacen o se demoran en hacerlo. Es algo que llama la atención en un hotel de esta categoría. El servicio de limpieza pasa hasta las 16. Uno de los días pasó a las 16.30, cuando estábamos descansando y por ende no se hizo la limpieza (habíamos estado todo el día fuera del hotel). Al día siguiente pedí en recepción si podían limpiar la habitación antes de las 15:30 que era la hora a la que volveríamos al hotel, pero al llegar tampoco la habían aseado. El personal se comportó muy atento y en el momento la fueron a limpiar, pero la coordinación de limpieza es criticable.
Salvo por esto, que puede ser un episodio aislado, el hotel es súper recomendable y destaco nuevamente, la amabilidad del personal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Smart Hotel Montevideo
4.5 de 5 burbujas 1.155 opiniones

¿Has estado en Intercity Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intercity Montevideo

Establecimiento: Intercity Montevideo
Dirección: Rua Ibiray esq. Echeverria, 2398 | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Ocupa el puesto n.º20 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Intercity Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Intercity Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.