“Ojo!todo en dólares más 20% hasta en el bar TODO!”
Opinión sobre Intercity Montevideo

Intercity Montevideo
Ocupa el puesto n.º21 de 87 hoteles en Montevideo
Rosario, Argentina
“Ojo!todo en dólares más 20% hasta en el bar TODO!”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel es nuevo y las habitaciones están bien,pero!!tengan cuidado -la cochera no existe es para pocos autos ,se debe dejar en la calle ,a pesar de que con la reserva se pidió la tenencia de cochera.
-si tenes que esperar a alguien en el lobby,quédate esperando en la habitación porque solamente posee 4 sillas
-ojo al pagar:los precios del hotel son únicamente en DÓLARES ,no existe el peso uruguayo ni siquiera en el bar .Quisimos pedir un sándwich cuando llegamos y gentilmente al mirar la carta nos informaron que los consumos eran en Dólar más un 20%
-donde estuve,en USA?
-en el hotel no realizan cambios de moneda

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

• Primero en finés
Trujillo, Perú
Opinión escrita el 2 mayo 2014

El hotel lindo y ubicado en una buena zona de Montevideo, el único inconveniente es que nos sustrajeron de la maleta 90 dólares americanos y 1000 pesos uruguayos , ante tal situación comunicamos inmediatamente a la recepción y la respuesta fue que les llamaba un poco la atención ya que ese fin de semana ( 25/04/2014 al 27/04/2014)contaban con el personal estable y que no habían tenido problemas de esta índole ,pero que igual como esto sucedió en fin de semana esperemos al día lunes que estarían los responsables y nos darían una respuesta pero que no nos preocupáramos por nada que nos darían una solución ;pasaron 3 días y al ver que no se comunicaban con nosotros volvimos a llamar pero la respuesta fue la misma que ya nos dirían algo, consideramos que primero es una falta de respeto a nosotros como clientes y una tomadura de pelo es por eso que realizo este comentario para que se tome en cuenta al momento de hacer nuestras reservas ya no por lo sucedido sino por la ACTITUD hacia nosotros.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 abril 2014

Precioso Hotel ubicado en el centro de la Cuidad con todas las comodidades y la buen vista del paisaje.Tiene las habitaciones amplias y altamente equipadas,siempre se mantiene muy limpias y el servicio esta las 24 horas disponible.El baño bastante amplio con ducha y toallas en todo momentos limpias,lo único que le faltaba era el bidet.La atención que nos brindaron fue de extremada cordialidad y durante el desayuno los personales fueron muy amables y atentos.Algo importante para destacar es lo completo y variado que te sirven durante el desayuno.
Durante la tarde recomiendo salir a comer afuera y pasear por el centro y admirar las diferentes culturas del lugar.A mi particular mente me encanto,sin duda volveria

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Salto, Uruguay
Opinión escrita el 10 abril 2014

El hotel está bien ubicado en la zona de Punta Carretas, en un lugar tranquilo donde es fácil encontrar un lugar para estacionar el auto. La habitación es muy cómoda, muy iluminada y con buena vista, el desayuno es bueno, el personal amable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Mercedes, Argentina
Opinión escrita el 9 abril 2014

Está en Punta Carretas, muy lindo y muy tranquilo.
Estuve sólo una noche y estuvo bien. La habitación es amplia (me podrían haber asignado una cama Queen o King (y no dos twin), al baño grande (sólo ducha y sin bidet -un duchador-).
El desayuno muy bien y el personal muy esmerado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Palladium Business Hotel
N.° 23 de 87 en Montevideo

¿Has estado en Intercity Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intercity Montevideo

Establecimiento: Intercity Montevideo
Dirección: Rua Ibiray esq. Echeverria, 2398 | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Ocupa el puesto n.º21 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Intercity Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Intercity Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.