“Un buen Hotel con un precio que no es malo”
Opinión sobre Intercity Montevideo

Intercity Montevideo
Ocupa el puesto n.º26 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 18 agosto 2014

Este hotel es muy sencillo. No hay nada del otro mundo. Nada caro. Es un hotel básico para cubrir la necesidad de tener un lugar para decir. Está limpio. Está en una zona segura. El personal es amable y habla inglés, Portugués y español. El desayuno es muy simple. El menú de la cena es pequeño, pero la comida es buena. Las habitaciones eran pequeñas. Había manchas en la alfombra y las hojas, pero nada para preocuparse con. Internet es lento, pero funciona. El calentador de baño piso fue impresionante. En general, no está mal para el precio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
InterCity_hotels, Gerente en Intercity Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Muchas gracias por su comentario.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que se produjo en el hotel.
Tendremos mucho placer en recibirlo en otras oportunidades.
Siempre que lo necesite, cuente con nosotros.
Tenga usted un buen día!

Escribe una opiniónOpiniones (1.194)

Opinión escrita 16 agosto 2014

El hotel cuenta con buena infraestructura, habitaciones de buen tamaño con el equipamiento necesario para una estadía agradable. Desayuno de calidad y abundante.
Lo malo; el servicio del personal, de los peores que he recibido en mi vida. A pesar de realizar reservas con meses de habitaciones, no tienen las habitaciones listas a la llegada, se niegan constantemente a solucionar los problemas que ellos causan por su mala organización. Mala disposición para atender.

Consejo sobre las habitaciones: no alojarse en este hotel
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por su comentario.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que se produjo en el hotel.
Esperamos recibirlo en otras oportunidades.

Opinión escrita 10 agosto 2014

El domingo 10 de agosto del 2014 fui a tomar el te con mi esposo y quede gratamente sorprendida es buffet tu te servis te cafe o cafe con leche las veces que quieras y tienes variedad de bocados dulces y salados desde sanwiches de jamon y queso tartas saladas tostadas mermeladas miel manteca tortas varias budin muffines con crema todo rico y jugo de naranja .Me gusto volveria el salon esta coqueto y prolijo con musica de fondo suave es un hotel nuevo tiene tres años en Montevideo La atencion muy buena la moza muy amable y en la recepcion fueron muy amables al contarnos los años que estan en Uruguay y otros datos como tarifas y nos invitaron a ver una habitacion

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario.
Estamos felices de saber que le gusta nuestro hotel.
Tendremos mucho placer en recibirlo en otras oportunidades.
Siempre que lo necesite, cuente con nosotros.

Opinión escrita 1 julio 2014

Estuve alojado con mi esposa en el Hotel, entre 26/6 y 30/6.
1202 la habitacion.La mejor del hotel.
Algo más chica que lo que parece, pero confortable.Un balcón enorme donde puede verse Montevideo.
HAbitacion con cama muy confortable.ALMOHADAS, regulares.
Baño chico con loza radiante y ducha muy buena.
TV 42 pulgadas, algo grande para el tamaño de la habitacion.Un 32 pulgadas iria mejor.
Atención muy buena en recepcion.
Desayuno, para mi, muy bueno.Variedad y calidad.
Desayunador muy cómodo
Recepcion algo pequeña.Si se acumula mucha gente, hay poco lugar.
Ascensores buenos.
Calefaccion: correcta.El aire no es de lo mejor, pero funcionaba.
En suma, muy buen hotel.Excelente ubicacion. A una cuadra pasan colectivos para W.Trade Center y a dos para Ciudad Vieja.
Opinion: 8 danis

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2014

Volví a este hotel hace algunos días. De acuerdo a mis otras opiniones y mi forma de puntuar hoteles este sería bueno (entre 3 y 4). Considero un cinco a hoteles premium y cuatro a los que siguen (muy buenos). Deberiamos tener más estrellas.
Bien luego de esta aclaración creo este hotel cumple muy bien la función de un hotel como , muy limpio y de buen servicio en Montevideo.
Tiene un buen sommier, buen ropa blanca y de cama. EL espacio del cuarto es correcto, y el baño un poco chico.
Debo felicitar al staff por su mejora en el desayuno. Fuí muy crítico de ello la primer visita hace más de un año atrás y debo decir que esto a cambiado 100%. A pesar de la cantidad de gente siempre tenías mesas limpias y prontas. Buena calidad y cantidad de cosas en el desayuno.
DA bien para volver

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 4 km
A 1,1 km
Mercure Montevideo Punta Carretas

¿Has estado en Intercity Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intercity Montevideo

Dirección: Rua Ibiray esq. Echeverria, 2398 | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Ocupa el puesto n.º26 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 47 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Intercity Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Intercity Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.