167 US$
  • Restaurante
78 US$
56 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 66 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 29/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
135 US$
  • Desayuno incluido
Punta Trouville Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
52 US$
74 US$
  • Restaurante
78 US$
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
76 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Palacio(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
40 US$
1.234 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En la promocion del Hotel se ofrecio el servicio de launch ,se nos pidio una garantia,lo cual nos parecio raro
Preguntamos al recepcionista si el launch estaba incluido y mos contesto que si
Al ingresar al restaurant del hotel nos dijeron que la oferta no incluia el Launch, solo por que preguntamos nuevamente
Si consumiamos algo se nos iba a descontar del deposito en garantia
Por esa razon lo pidieron , se reclamo y no nos descontaron finalmente , solo consumi yo algo del Launch
La recepcionista nos contesto ante lo que paso , con la frase"las palabras se las lleva el viento"
Cuidado! No se dejen embaucar. Por esa razon piden deposito o tarjeta de credito!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
INSANTOS, Gerente en Intercity Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Hola Jorge,

Muchas gracias por su comentario.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que se produjo en el hotel y quisiéramos que sepa que vamos a evaluar sus sugerencias con mucho cariño. Gracias por compartir con nosotros su impresión y señalar posibles mejoras en los servicios.
Por favor, siempre que lo necesite cuente con nosotros.
Abrazo grande!

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Intercity hotel se encuentra en una ubicación excelente, cerca del Shopping Punta Carretas. Dale a andar. Excelente desayuno, equipo nota mil. Habitación maravillosa. Vista perfecta, recomiendo! Servicio de Hotel 6 estrellas. Simple, pero muy cómodo.

• Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante

Hola Renata,

Muchas gracias por su comentario.
Estamos felices de saber que le gusta nuestro hotel.
Tendremos mucho placer en recibirlo en otras oportunidades.
Siempre que lo necesite, cuente con nosotros.
Tenga usted un buen día!

Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Es un lindo hotel, pero no lo consideraría 4 estrellas. Limpieza muy buena, atencion muy buena, las toallas IMPRESENTABLES, estaban literalmente rotas. La ubicación bien, lindo barrio, pero si volviera a MVD me hospedaría en una zona mas céntrica. El desayuno bien, aunque las dos mañana tuvimos que pedir que repongan algunas cosas (queso, jamon) los budines no los reponían y el jugo no era exprimido.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos

Hola,

Muchas gracias por su comentario.

Estamos felices de saber que le gusta nuestro hotel y la buena ubicación
Quisiéramos que sepa que vamos a evaluar sus consideraciones al respecto de la escasez y carencia de los items del desayunador. Gracias por compartir con nosotros su impresión y señalar posibles mejoras en los servicios.
Por favor, siempre que lo necesite cuente con nosotros.
Abrazo grande!

Opinión escrita 25 de julio de 2017

Lindo hotel... Pero sin calefacción central. Llegás a tu habitacion a la tardecita y recién vos empezás a calefaccionarla ( lo que conlleva a que por una hora al menos, no puedas hacer nada más que sentarte a mirar la tele con pullover ( ni pienses en bañarte, quedarte en bata...)
Nadie se ofreció a llevar mis maletas y en un hotel de ese costo, es lo menos que hubiera esperado.
Tener prevista y reservada tu habiitación con una antelación de tres meses; llegar y encontrarte con que no la respetaron y tengas que quedarte en una de menor calidad a la prevista... Poco serio.
Si no fuera por David de conserjería quien puso la cara y trató de mejorar la situación, desde el primer momento me hubiera retirado.
No lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
INSANTOS, Gerente en Intercity Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2017

Hola Sandra,

Muchas gracias por su comentario.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que se produjo en el hotel y quisiéramos que sepa que sus sugerencias fue enviadas al gerente del hotel.
Esperamos recibirlo en otras oportunidades.
Tenga usted un buen día!

Opinión escrita 3 de julio de 2017

Buen hotel. Ubicado en un área tranquila y segura. El hotel tiene buena atención, muy limpio y excelente trato de parte de la recepción. Es sencillo compacto, pero agradable. LA recepción es un poco compacta al igual que el restaurante pero todo muy ordenados y limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar los pisos más bajos si hay muchas entradas y salidas, Tiene dos elevadores chicos y a veces hay muchaactividad.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
INSANTOS, Gerente en Intercity Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2017

Hola Gerardo,

Gracias por su comentario.
Esperamos tenerlo nuevamente.

Fuerte abrazo