“Deliciosa pasta para celíacos!!”
Opinión sobre La Commedia Trattoria

La Commedia Trattoria
En el puesto nº 70 de 992 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Cocina: Barbacoa, Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Tenemos nuestra propia elaboracion de pastas y postres libre de gluten
Opinión escrita 30 mayo 2014

Hace muchos años que voy a La Commedia. Muy buen lugar, donde te tratan de forma excelente y con una muy buena variedad y calidad de pastas y parrilla. Los días lindos cormer en el patio de adelante es maravilloso.
Desde hace 2 años me diagnosticaron que soy celíaco, y para mi maravillosa sorpresa La Commedia TIENE UN VARIADO MENÚ DE PASTAS Y POSTRES PARA CELÍACOS! Deliciosas, aún más ricas que las que tienen gluten. Por si fuera poco te traen bruschettas sin gluten, pan... una maravilla. También tienen pizzas y empanadas sin gluten para encargar... en fin. Lugar totalmente recomendable!!! Si sos celíaco, ESTE ES TU LUGAR! Y si no lo sos también vas a comer muy buen con precios acordes.

Hay nuevas opiniones acerca del La Commedia Trattoria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 mayo 2014

Desde hace año voy con amigos a cenar y siempre nos atiende muy bien. La calidad de los platos tanto de pastas como de carnes son excelentes. El ambiente es relajado tanto para almuerzos como para cenas.

Opinión escrita 22 mayo 2014

La primera vez que fuimos fue por que nos ganamos la cena y prometimos volver. Fue para nuestro aniversario y estuvo todo exquisito. Recomendable las pastas...la lasagna o los raviolones de salmon.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Teniamos una reserva hecha, nos sentamos y enseguida nos trajeron la carta, y nos trajeron una entrada, pedimos parrilla para dos personas, bueno, demoraron unos 30 minutos en servirnos y era un dia de semana, y el local estaba medio vacio, por lo cual no se cual fue el motivo de demorar tanto en la orden. La sorpresa fue cuando pagamos! Nos cobraron $80 pesos cada cubierto!!!!!!!!!! Y lo peor, nos cobraron una entrada que nunca pedimos y que pensamos que era de cortesia, y encima era horrible! Una coca cola de 225cc $80!!! el local esta muy mal arreglado, las sillas hiper incomodas, la verdad no lo recomiendo, es muy caro para lo que ofrecen!!!!! Y encima 30 min para ordenar??? No me imagino un día que este lleno. HAY LUGARES MAS CONFORTABLES Y RICOS POR EL MISMO PRESIO. La verdad el tema de los cubiertos me pareció un robo!

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Mi familia me festejó el cumpleaños alli con 40 personas en el salon privado con un lindo deck y pantalla para proyeccion. Lo bueno: el servicio muy atentos, amables, y disupuestos. La entrada una picada muy variada y gustó mucho. De una variación de tres platos centrales, la mayoría eligió carne y fue el comentario de la fiesta lo bien que estaba servido, producto fresco, tierno..muy bueno. El que eligio pastas estaban frias fue la queja general..De postre tiramisú y creo que helado. Las porciones de los postres muy pequeñas. Un detalle es que, y no afecto a una fiesta de tanta gente..pero si quizás para quienes van sin tiempo, es la demora en servir los platos principales. Pero en nuestro caso en general valió la pena !. El gran problema es que recomiendo no reservar este salón en verano para tanta gente pues uno de los dos aire acondicionados no funcionaba (el del deck aunque dijeron que si pero NO)..y el único que funcionaba era uno del otro extremo de la sala de 9000 para 40 personas !...mucho calor habia. Cuando queriamos abrir las ventana que daba a mesas del otro lado un mozo dijo que no se podia !!. Mi esposa abrio igual. Es decir eramos 40 personas no 2. Eso estuvo pésimo. Finalmente si tengo que volver si, volveria pero asegurándome que esos detalles que no funcionaron.