“Excelente”

En el puesto nº 81 de 949 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Cocina: Barbacoa, Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Tenemos nuestra propia elaboracion de pastas y postres libre de gluten
Canelones, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Llegué a la Commedia gracias a una amiga que me lo recomendó, vivo en Canelones y voy a Montevideo una o dos veces por semana. Si me es posible arregló mis horarios de manera de poder almorzar ahí ya que la comida es excelente, la atención personalizada, y cuentan con un menú diario muy en precio y variadísimo. Mis platos preferido el pescado con tomates frescos y patines, las carnes y las pastas. Lo recomiendo ampliamente!!

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Todo rico”
Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal para un mediodía de domingo en familia o una cena de amigos. La comida es muy buena, sobre todo las pastas y las porciones abundantes. Tiene terraza exterior muy disfrutable en las noches de verano. Buena atención.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cena a la italiana”
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, las pastas son su especialidad, calidad acorde a precios. Volveremos, muchas gracias por todo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente atención y menú”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Muy buena atención desde la entrada, ambiente cálido y con iluminación acorde. Música suave que conforta. Buena carta con variadas y exquisitas opciones, diferentes de lo acostumbrado en un restaurant. Precios acordes, no demasiado altos. Nos dio mucho gusto conocerlo. Acordamos volver con mi marido en alguna ocasión para celebrar.

• Visitado el mayo de 2014
“Mal servicio...mala cocina...”
Opinión escrita el 4 junio 2014

Sitio con mal servicio y mala elaboración de platos...al personal le falta tanto formación en el servicio, como formación/información sobre los platos que tienen en su carta.

• Visitado el mayo de 2014