“decadente” 2 de 5 burbujas

La Commedia Trattoria
En el puesto nº 138 de 923 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Cocina: Italiana, Europea
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Ubicada en la apacible cuadra de Viejo Pancho, que va de Vázquez y Vega a Obligado, LA COMMEDIA Trattoria combina la esencia del Auténtico Ristorante Italiano y una expresiva parrilla de autor. Pionera en la multiplicidad de espacios, nuestra casa invita a disfrutar la propuesta gastronómica, en un cuidado entorno que potencia las sensaciones. En LA COMMEDIA es posible almorzar, cenar y hacer una pausa en la tardecita, eligiendo el contacto con la naturaleza que propone el deck, la calidez de la cercanía con la parrilla, la comodidad del restó y también la reserva de un área vip. Además sumamos nuestra propia elaboracion de pastas artewsanales sin gluten
“decadente”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

fuimos a La Commedia hace unas semanas y todavía comentamos con mis amigas la decadencia que vimos, empleados de mal humor para cerrar pedimos para hablar con el encargado y se reían de nosotras, nos quedamos hasta que vino alguien que se ve hace negocios ahi, feo feo feo

• Visitado el mayo de 2014

Canelones, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Llegué a la Commedia gracias a una amiga que me lo recomendó, vivo en Canelones y voy a Montevideo una o dos veces por semana. Si me es posible arregló mis horarios de manera de poder almorzar ahí ya que la comida es excelente, la atención personalizada, y cuentan con un menú diario muy en precio y variadísimo. Mis platos preferido el pescado con tomates frescos y patines, las carnes y las pastas. Lo recomiendo ampliamente!!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Todo rico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal para un mediodía de domingo en familia o una cena de amigos. La comida es muy buena, sobre todo las pastas y las porciones abundantes. Tiene terraza exterior muy disfrutable en las noches de verano. Buena atención.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cena a la italiana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, las pastas son su especialidad, calidad acorde a precios. Volveremos, muchas gracias por todo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente atención y menú”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Muy buena atención desde la entrada, ambiente cálido y con iluminación acorde. Música suave que conforta. Buena carta con variadas y exquisitas opciones, diferentes de lo acostumbrado en un restaurant. Precios acordes, no demasiado altos. Nos dio mucho gusto conocerlo. Acordamos volver con mi marido en alguna ocasión para celebrar.

• Visitado el mayo de 2014