“exquisito !”

En el puesto nº 67 de 1.098 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 20 US$ - 40 US$
Cocina: Barbacoa, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Tenemos nuestra propia elaboracion de pastas y postres libre de gluten
Opinión escrita 1 agosto 2014

Fui a cenar con otra persona pedimos entrada plato principal raviolones de salmòn con salsa de frutos del mar y postre. Si bien no es econòmico, el lugar fisicamente es muy lindo y se come super rico. Tiene promociones con tarjetas del BROU.

Opinión escrita 21 julio 2014

Nunca había participado de una Cena de los Sentidos y fue una experiencia increíble! Estar a ciegas totalmente despierta, sin duda, un aspecto lúdico del ser humano. Apenas las luces se apagan, empieza el barullo y las risas de nervios y diversión.
Los mozos son ciegos y tienen la mejor onda, moviéndose como peces en el agua en un ambiente en el que los videntes somos los discapacitados.
La Commedia mostró la mejor disposición en organizar una cena 100% vegana, así que a la novedad de comer a ciegas se sumó la exquisitez de los platos que sirivieron: todo delicioso y de la mejor calidad! Cabe destacar la calidez de todo el personal. Recomiendo la experiencia!

Opinión escrita 13 julio 2014

El lugar es muy lindo, el ambiente que se genera entre la atención y el ambiente del lugar hace de una estadía muy buena. Ideal para ir en familia, pareja o con amigos. Se adapta a todo.

Opinión escrita 12 julio 2014

fuimos a La Commedia hace unas semanas y todavía comentamos con mis amigas la decadencia que vimos, empleados de mal humor para cerrar pedimos para hablar con el encargado y se reían de nosotras, nos quedamos hasta que vino alguien que se ve hace negocios ahi, feo feo feo

Opinión escrita 27 junio 2014

Llegué a la Commedia gracias a una amiga que me lo recomendó, vivo en Canelones y voy a Montevideo una o dos veces por semana. Si me es posible arregló mis horarios de manera de poder almorzar ahí ya que la comida es excelente, la atención personalizada, y cuentan con un menú diario muy en precio y variadísimo. Mis platos preferido el pescado con tomates frescos y patines, las carnes y las pastas. Lo recomiendo ampliamente!!