“ESTE RESTAURANTE CERRO SU LOCAL EN EL BARRIO DE CARRASCO”
Opinión sobre Forte di Makalle - Carrasco - CERRADO

Forte di Makalle - Carrasco
Cocina: Sudamericana
Opinión escrita 26 octubre 2012

Este restaurante abierto desde hace décadas, abrió sus puertas también en el barrio de carrasco, pero no tuvo el éxito que esperaba, por lo cual en el mes de octubre de 2012 cerró su local.

Opinión escrita 4 octubre 2012

Personal atento y dispuesto a ofrecer el mejor consejo. Platos bien servidos en un ambiente por demas cálido, con una disposición de sus mesas a la entrada que lo hacen inevitable cuando el tiempo lo permite. Precios accesibles y dentro de lo normal. Esta parrilla es una muy buena alternativa si se quiere disfrutar de una cena agradable con variadas opciones, una conversación sin ruidos molestos en un lugar tranquilo y seguro.

Opinión escrita 9 septiembre 2012

Más o menos la carta histórica.
Es un sitio donde vas seguro de que serás bien atendido y la comida no te defraudará.

Opinión escrita 18 agosto 2012

Realmente nos llevamos una gran decepcion del lugar. La comida no era buena, y la atención que nos dieron dejó mucho que desear.
Pedimos un brasero, del cual tuvimos que reclamar que traia la mitad de las cosas que mencionaba en la carta, a lo cual nos respondieron con mala actitud.
Encima, nos cobraron una fortuna por el mal momento que nos hicieron pasar!!!

Opinión escrita 17 mayo 2012

Fuimos 4 personas el 12/05/2012 haciendo uso de un cupón de descuento. El servicio fue aceptable, la calidad de la comida mala, tuvimos que reclamar parte de lo que traía el brasero, y lo que vino no tenía buen aspecto. Los precios totalmente excesivos, USD 130 por el brasero y 1 l coca, los cuales no pagamos gracias al cupón. El colmo fueron un par de PELOS encontrados en el plato.