“Increible hostel”

Willy Fog Hostel
Ocupa el puesto n.º52 de 76 alojamientos especiales en Montevideo
“Increible hostel”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Gracias a todos por estos dias tan geniales. Que grandes!
Un hostel para visitar! me ha encantado este sitio?
Precios muy asequibles y muy bien ubicado. Un chill out lindisimo
Volvere cuando vuelva a este maravilloso pais

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Grandeeee la gente del Willy!!! Quien vaya que le pida a Jose que les haga pasta caseraaa!! El hostel está muy lindoooo. Los cuadros de banksy molaaaaaaan!!! Me encantó el chill out y la terraza y sobretodo toda la gente del lugar donde hicimos muchos amigos!!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Este pequeño hostel es ideal para aquellos que qieren vivir Montevideo de manera real, se encuentra en una ubicación muy buena desde la cual partir a conocer la ciudad, los precios son accesibles y el lugar está bastante agradable, el personal es amable y tiene disposición para ayudar. Si eres un mochilero que recorre Uruguay o Sudamérica, como en su momento lo fui, este lugar es perfecto ;)

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 octubre 2012

hola, busque por muchos medios, yo y unos amigos, para quedarnos en algun lugar en montevideo, donde alojarnos, bueno, bonito y barato, dimos con este hostel, lo cual lo recomiendo mucho a todas las personas viajeras del mundo, excelente servicio, buenos precios, buen desayuno, muy lindas habitaciones, y una hermosa terraza, quiero destacar a los dueños por invitarnos la primer noche, con un asado criollo uruguayo, muy buenas instalaciones, y muy buen servicio pertado por el personal del hostel

San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Fui por motivos deportivos y confieso que al llegar no me entusiasmó el lugar que la organización local nos sugirió para alojarnos, ya que mi experiencia en hostels no fue buena (hace pocos años me robaron la valija completa en el "Babilonia" de Palermo Viejo, en Buenos Aires), y aún así decidí quedarme.
El lugar tiene una excelente relación Costo/Beneficio, y cumple con los servicios que ofrece: están ahí tal cual figuran en folletos. Está bien ubicado y el personal es lo más destacable de la estadía: hacen todo lo posible por atenderte de la mejor manera, y le dan un "plus" de calidez al trato, siendo respetuosos en todo sentido. Lo ideal sería que contaran a futuro con un par de habitaciones con baño privado, y consideren a pasajeros que quieran disfrutar de su estancia en Montevideo en pareja, además de agregarle llaves a las puertas; los lockers son un aporte a la seguridad, pero con un poco más se puede hacer mucho. Por otra parte, la señal wi-fi no llega a la planta alta, por lo que amplificar la señal no vendría mal.
Iría de nuevo? Absolutamente si.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Montevideo Port Hostel

Establecimiento: Willy Fog Hostel
Dirección: Maldonado 977, Montevideo 11110, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Ocupa el puesto n.º52 de 76 alojamientos especiales en Montevideo
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Willy Fog Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.