“Muy bueno... El postre se Tannat lejos lo mejor”
Opinión sobre Locos De Asar

Locos De Asar
En el puesto nº 46 de 999 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 10 $ - 40 $
Cocina: Barbacoa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El Precio calidad es acorde... Buen ambiente, atención un poco lenta pero nada que una conversación no pueda arreglar...

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y pedimos un braserito q resulta muy pequeño pensando lo q te vale. El servicio no es malo y el lugar es lindo.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Es el lugar por excelencia que recomiendo y nunca me deja mal parado. se mezcla la magníficas carnes con los pescados y mariscos preparados por un Chef Vasco muy reconocido en Uruguay. La atención del personal (acorde al lugar) hacen el cierre perfecto para una noche increíble. Precio y calidad a la altura esperada.

Opinión escrita 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos una parrillada para dos y comimos muy bien. Todo rico y en el punto de cocción que solicitamos. El ambiente es cálido y la atención muy buena

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Es un lugar que vale la pena visitar si estás en el centro. Muy concurrido por turistas, excelente carne y muy esmerada atención. Precios acorde con lo ofrecido