“Nos encantó la pasta”

Cocina: Barbacoa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 julio 2014

Fuimos atendidos muy cálidamente por el personal. Comimos raviolones de espinaca y queso de cabra y sorrentinos de jamón y queso, regados con un vino chileno y refresco para nuestra hija. De postre, helado de tannat y copa helada. Todo abundante y exquisito. Nos invitaron con licor de dulce de leche y chocolate. El precio fue adecuado.

Opinión escrita 17 julio 2014

Por lo general para mi cumpleaños salimos a cenar, y me toca elegir el restaurant. Para ser honestos yo queria comer comida china pero era tarde, un domingo y la opciones eran escasas. Por lo tanto, entramos a Locos de Asar, la primera impresion es buena, la higiene y el trato de los mozos que es IMPECABLE. Mi esposo se pidio una porcion de asado y yo unos champiñones con salmon, mi hijo pidio el menu infantil. Cual fue el punto para que sea normal y no excelente? el menu infantil! la hamburguesa es de sobre y las papas tambien son congeladas! Y te cobran el 100% de lo que vale el menu. La carta de postres es muy pobre . La comida rica pero muy cara y sabor a poco. De todas maneras la moza fue encantadora y muy atenta. El año que viene voy por comida china.

Opinión escrita 14 julio 2014

No traen la parrilla con brasero y se enfría (hubo pedir que la calentaran). El menú se limita solamente a parrilla, la cual tampoco es demasiado variada.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Fuimos a comer por el aniversario de casados con mi señora, la carne especial, la atencion buena, lugar tranqui para pasar una linda velada, recomendado!!

Opinión escrita 11 mayo 2014

la carne estaba totalmen cruda, la pedí jugosa, y ni siquiera llegaba al 25% de cocción.
por supuesto que no volveré