“no lo recomiendo”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 febrero 2014

lamentablemente volvimos a cenar a la giraldita después de varios meses sin ir, y el cambio que notamos fue para peor, el servicio sigue siendo lento, muy lento, son amables pero demoran mucho en traer los pedidos, variaron la carta, los platos son notoriamente mas caros, mas abundantes quizás, pero la decoración y ambientación retro del lugar no valen lo que se paga por cenar alli... no creo que volvamos, me fui muy desconforme de un restaurante que me gustaba... una pena

Hay nuevas opiniones acerca del la giraldita
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 febrero 2014

Pasamos en auto una noche por el frente y nos llamó la atención por su estilo antiguo, se veía lleno de gente. Regresamos cerca de las once de la noche para cenar y definitivamente ya no había mesas disponibles. Nos acomodaron adentro, en la parte que aún mantienen los estantes y muchas otras cosas de muchos años. Lugar muy agradable, el público en su gran mayoría es uruguayo, la atención muy buena. Lo que comimos sin ser excepcional, cumplió plenamente con nuestras expectativas, muy importante también los precios, razonables para el estándar de ese país. Lo mejor es el ambiente, muchas parejas mayores junto a jóvenes y en algunas mesas incluso niños, en otras grupos de amigos, ya pasados los sesenta, seguramente recordando aventuras pasadas. En definitiva nos gustó mucho, tanto es así que regresamos al día siguiente, ocasión en que pudimos confirmar nuestra opinión del primer día. Felicitaciones por este hermoso rincón en Montevideo.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Es un lugar muy agradable para tomar una copa entre amigos. Es un clásico y la permanencia del mobiliario de época, le dan un toque cálido y nostálgico. En el rubro calidad precio, recomendable.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Un lugar que frecuento habitualmente, la comida muy buena y los precios acordes, las mesas en la calle tranquila son geniales, muy recomendable!

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Excelente lugar, muy agradable y los 29 se recomienda los exquisitos ñoquis! Vale la pena darse una vuelta para comer allí.