“VOLVER: UN MANDATO” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre la giraldita

la giraldita
En el puesto nº 382 de 923 Restaurantes en Montevideo
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
BUENOS AIRES
common_n_restaurant_reviews_1bd8 172 votos útiles
“VOLVER: UN MANDATO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Ha pasado casi un año desde la ultima vez en este lugar. Esta renovado en algunos aspectos de la decoración, sutilmente, nada especial. Pero luce mas lindo, con el toldo transparente de la vereda recogido en esta época de buen tiempo, le da amplitud y mejor aspecto.
Esta vez : Picada del almacén y Papas bravas : excelente combinación! Los fiambres son muy buenos, los quesos no se quedan atrás, las olivas supremas! El pan tostado lo complementa muy bien. Las papas con un suave rebozado y muy bien cocidas, de buen tamaño. Como siempre Mauri , que me hizo probar un pate excelente!!!! brinda su mejor atención y los camareros siempre sonríen y se ocupan del cliente de manera eficiente.
Como postre: Mouse de dulce de leche con banana, algo así como una bomba extradulce de dulce de leche : en verdad demasiado dulce.
El lugar es cálido, diferente, bien atendido, con alimentos de adecuada calidad. Han cambiado la carta , que nunca es extensa, pero satisface.
Siempre se vuelve, siempre volvemos.

• Visitado el marzo de 2014

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 145 votos útiles
“no lo recomiendo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

lamentablemente volvimos a cenar a la giraldita después de varios meses sin ir, y el cambio que notamos fue para peor, el servicio sigue siendo lento, muy lento, son amables pero demoran mucho en traer los pedidos, variaron la carta, los platos son notoriamente mas caros, mas abundantes quizás, pero la decoración y ambientación retro del lugar no valen lo que se paga por cenar alli... no creo que volvamos, me fui muy desconforme de un restaurante que me gustaba... una pena

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 burbujas
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Muy buen lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Pasamos en auto una noche por el frente y nos llamó la atención por su estilo antiguo, se veía lleno de gente. Regresamos cerca de las once de la noche para cenar y definitivamente ya no había mesas disponibles. Nos acomodaron adentro, en la parte que aún mantienen los estantes y muchas otras cosas de muchos años. Lugar muy agradable, el público en su gran mayoría es uruguayo, la atención muy buena. Lo que comimos sin ser excepcional, cumplió plenamente con nuestras expectativas, muy importante también los precios, razonables para el estándar de ese país. Lo mejor es el ambiente, muchas parejas mayores junto a jóvenes y en algunas mesas incluso niños, en otras grupos de amigos, ya pasados los sesenta, seguramente recordando aventuras pasadas. En definitiva nos gustó mucho, tanto es así que regresamos al día siguiente, ocasión en que pudimos confirmar nuestra opinión del primer día. Felicitaciones por este hermoso rincón en Montevideo.

• Visitado el febrero de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Ambiente descontracturado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es un lugar muy agradable para tomar una copa entre amigos. Es un clásico y la permanencia del mobiliario de época, le dan un toque cálido y nostálgico. En el rubro calidad precio, recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un clasico vigente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Un lugar que frecuento habitualmente, la comida muy buena y los precios acordes, las mesas en la calle tranquila son geniales, muy recomendable!

• Visitado el enero de 2014