“Nunca me había pasado”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Aparte de demorar horrores, cuando nos trajeron la comida uno de los platos estaba frío y otro tenia la carne cruda. Lo peor es que pedí que me cocinaran la carne y volvió de la cocina cruda nuevamente. No lo recomiendo.

Opinión escrita 13 marzo 2014

En una tranquila esquina de Montevideo, se encuentra esta joya de la gastronomía uruguaya. Es un lugar muy especial, ya que allí se encofraba un antiguo almacén de ramos generales. En lugar de tirarlo abajo, decidieron mantener el espíritu y combinar el ambiente de las viejas almacenes con un restaurante de nivel. No les pudo salir mejor. En las paredes hay decenas de fotos antiguas o recortes antiguos de diarios. El menú si bien no es muy variado, todo lo que allí se presenta es muy rico. Tal vez un poco caro, y algunas porciones chicas, pero vale la pena.
Es un lugar con mucho carisma. Recomendado.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Se me hace un poco caro a veces, pero vale la pena!. Me encanta comer en este lugar. Es precioso y se come muy bien

Opinión escrita 7 marzo 2014

Ha pasado casi un año desde la ultima vez en este lugar. Esta renovado en algunos aspectos de la decoración, sutilmente, nada especial. Pero luce mas lindo, con el toldo transparente de la vereda recogido en esta época de buen tiempo, le da amplitud y mejor aspecto.
Esta vez : Picada del almacén y Papas bravas : excelente combinación! Los fiambres son muy buenos, los quesos no se quedan atrás, las olivas supremas! El pan tostado lo complementa muy bien. Las papas con un suave rebozado y muy bien cocidas, de buen tamaño. Como siempre Mauri , que me hizo probar un pate excelente!!!! brinda su mejor atención y los camareros siempre sonríen y se ocupan del cliente de manera eficiente.
Como postre: Mouse de dulce de leche con banana, algo así como una bomba extradulce de dulce de leche : en verdad demasiado dulce.
El lugar es cálido, diferente, bien atendido, con alimentos de adecuada calidad. Han cambiado la carta , que nunca es extensa, pero satisface.
Siempre se vuelve, siempre volvemos.

Opinión escrita 27 febrero 2014

lamentablemente volvimos a cenar a la giraldita después de varios meses sin ir, y el cambio que notamos fue para peor, el servicio sigue siendo lento, muy lento, son amables pero demoran mucho en traer los pedidos, variaron la carta, los platos son notoriamente mas caros, mas abundantes quizás, pero la decoración y ambientación retro del lugar no valen lo que se paga por cenar alli... no creo que volvamos, me fui muy desconforme de un restaurante que me gustaba... una pena