“lugar para ir en familia”
Opinión sobre Lo de Marcos

Lo de Marcos
En el puesto nº 377 de 1.035 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Fuimos porque nos recomendaron el lugar por sus milanesas que son como especialidad de la casa , sin duda utilizan materia prima de primera calidad , mi esposo pidió milanesa de lomo y no cabía duda que era de lomo , pero estaba totalmente insulsa, una pena , yo pedí un plato de sugerencia del día que era salmón con verdes y el salmón me llego bastante pasado de cocción,muy seco y también muy desabrido ,el precio de la cena nos resulto muy elevado en relación calidad-precio , por lo demás ; atención , limpieza ,ruidos , demora , ect. correcto.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Es un lugar cálido donde el dueño está presente todo el tiempo con atención personalizada que te hace sentir muy coómoda
Los precios son algo elevados pero las porciones son muy generosas y muchas opciones se pueden compartir.
La atención del personal es excelente y no "te apuran" para comer.
Es ideal para ir con grupo de amigos o familia.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Sirven excelentes chivitos, pero la atenciòn da mucho que desear, dado que con el apresuramiento con que lo hacen, quitan el gusto por quedarse.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Realmente es un lugar agradable, los moz@s atienden muy bien, son amables y sirven bien. Los precios un poco elevados, pero los platos son buenos, en Carrasco hay varias opciones por el menor precio con la misma calidad y entorno similar, no es un restaurant fino, es para ir en familia, amigos y hasta en pareja, la parte que da a la calle es más romántica, recomiendo ir temprano los fines de semana o mejor hacer reserva. La carta de vinos nos parece un poco acotada pero además excesivo el precio. Pero el resto esta bien.

Opinión escrita 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buena comida, porciones gigantes que hay que compartir y que determinan que el precio termine siendo muy adecuado.
Mesas muy próximas lo único observable.
En suma, recomendable cien por ciento!