“Cambió de estilo, pero continúa la calidad”
Opinión sobre Panini's Ciudad Vieja - CERRADO

Panini's Ciudad Vieja
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 abril 2014

Lo que fue un famoso restaurant de comida italiana, ahora se transformó en un Boutique restaurant, abierto sólo hasta las 6pm. Sirven un menú al mediodía diferente cada día, con un plato fijo de alta calidad y diferente a lo que se suele ofrecer generalmente. También tienen ensaladas y recomiendo no perderse las tartas. De tarde es un lugar encantador y tranquilo para tomar un café con algo dulce.
La atención es muy esmerada y he salido siempre muy contenta.

Opinión escrita 10 enero 2014

Me gusta mucho los platos de este restaurant, son muy elaborados, el local es muy agradable, los precios son un poco altos.

Opinión escrita 7 enero 2014

Era uno de los lugares que más visitaba, recientemente cambiaron el estilo y simplemente no me gustó el cambio. Los precios se mantienen en la línea del estilo anterior pero la propuesta es de menor nivel. Por suerte creo que aún en pocitos no han realizado el cambio.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Recomendable los paninis con jamon crudo, cualquiera sea su combinación. A resaltar la calidad, la atención y el servicio.

Opinión escrita 9 julio 2013

Buen restaurante, bien, pasamos bien, todo normal.
Nos gustó mucho los postres.
La atencion fue normal, dentro de lo esperable.