“Bien servido, lugar acogedor”

milamores bar de milanesas
En el puesto nº 468 de 935 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Sudamericana
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar, Camareros
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Bien servido, lugar acogedor”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Fuimos a cenar 4 personas y con una tabla con diversos tipos de milanesas y una milanesa caballo, excelentemente servida, comimos los 4 comensales de manera estupenda.
Muy bien atendido con precios acorde. Recomendable, a demas de tener buena cantindad de mesas tanto dentro del local, como afuera.

Canelones, Canelones, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy ricas milanesas! - Abundantes porciones”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Milanesas muy ricas y variadas en gustos - Super tierna la carne y bien fritas!. Con una porcion comen 2! El pure casero sumamente recomendable...

Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Delivery caro”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hice un pedido a domicilio.
No me gustó que me trajeran una porción de papas rústicas mezclada con otra milanes con igual acompañamiento.
Un poco caro para ser un pedido a domicilio, tal vez se pueda cobrar algo similar en el local, con servicio e infraestructura pero no creo que sea razonable pagar más de 300$ por una milanesa con papas a domicilio.
El pedido fue de tres milanesas con guarnición, dos ensaladas y una porción extra de papas, todo para 5 personas y pagamos un promedio de 340$ por persona!!
Les recuerdo que fue Delivery domingo a la noche.
Las ensaladas cesar no vienen con aderezo cesar, es algo similar pero no son buenas.
Una milanesa fue vegetariana y resultó seca como buche de talco.
Las otras dos muy ricas y las porciones son grandes.
Probablemente vuelva a consumir pero con cuidado en la elección del menú por opciones y precio!!!!!!!

Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Todavía le falta...”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Fuimos con mi esposa a comer con unos amigos. La idea de un "bar de milanesas" parecía original. A la llegada el local con buena higiene, a pesar que estábamos afuera y los fumadores se ponían al lado así que el humo molestaba. La variedad de milanesas muy amplia, con la opción de milanesas fritas o al horno. También unas variedades de milanesas vegetarianas. Los aompañamientos son solo 3. Los platos son abundates.
Al terminar, no queríamos postre, pero sí un café para conversar. La respuesta fue: "No trabajamos con cafetería". Horror!!! Les falta mucho para tener el título tan siquiera de "bar".

Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“a la milanesa”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

La propuesta gastronómica es excelente para quienes gustamos de las milanesas. En lo personal y habiendo vivido gran parte de mi vida fuera de Uruguay me parece fantástico tener un lugar así tan cerca de casa.
Los precios son razonables y las porciones muy abundantes.
Nos atendió Gerónimo, mesero de primera, aún mejor anfitrión.
La única nota negativa es que no tienen café.
Si te gustan las milanesas...milamores!

• Visitado el noviembre de 2013