“Inclreible.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre milamores bar de milanesas

milamores bar de milanesas
dr jose scoseria 2549 | esquina enrique munoz, Montevideo, Uruguay
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 451 de 808 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Sudamericana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar, Camareros
“Inclreible.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Increible las opiñones que veo, cosa que me hizo probar, en PUNTA DEL ESTE, son un absoluto DESASTRE, ni la milanesa es fina, ni viene bien cocida (mas bien cruda) enchastrada en aceite, realmente decepcionado con lo que dicen llamar "milanesas", mas bien son carne mal empanada, mal cocida, y pa peor mal secada (no cuidan tus riñones). A todo esto agregarle que NO es abunante ni a palos, la mitad de la milanesa se la come mi bebé de año y medio y queda con hambre. No estoy mintiendo, no confien en estos tranfugas, por lo menos en PUNTA DEL ESTE

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“EXCELENTE ATENCION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Fuimos con mi esposo a cenar, las milanesas muy ricas y bien servidas, lo mas destacable la excelente atencion y el lugar muy acogedor, VOLVEREMOS PRONTO

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Muy buena opcion para los amantes de las milanesas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Como argentino viviendo en Peru, una de los platos que más extraño son mis queridas milangas... así que un lugar exclusivo de milanesas me pareció bastante original. Las opciones pueden ser a) de carne, b) de pollo, c) vegetarianas, d) fritas, e) al horno.
Yo me pedí una variante que me sedujo: la Milanesa Canadiense... semejante al chivito del mismo nombre... tiene Jamon cocido, Panceta (tocino), queso dambo y huevo frito. Al llegar el plato me sorprendí lo gigante que era la porcion, además de venir con abundantes papas fritas.
Quedé muy contento el menú y ya regresé un par de veces.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“muy buenas milanesas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Exquisitas milanesas en todas sus posibilidades y variantes... buena carne, y presentacion, un lugar que vale la pena conocer

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un buen homenaje a la milanesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es un lugar bien ambientado pero no es lo mas importante. Lo que realmente importa son sus fantásticas milanesas de todo los estilos y para todos los gustos.
Si pasas por montevídeo no te pierdas la oportunidad de comer una buena milanesa.

Visitado el septiembre de 2013