“muy recomendado”

Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente uno no se puede perder de deleitarse con las exquisiteces y el servicio diferencial que tiene La Fonda. Un placer comer en éste lugar.

Opinión escrita 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Variedad de platos, muy buena presentación, excelente atención de su personal hacen de la Fonda un lugar único. Y se agrega a esto muy buena relación calidad - precio.

Gracias, 31.416.123
Opinión escrita 26 junio 2013

Comimos corvina y pez espada ,con salsas muy ricas ambas ,como era el almuerzo cerveza y agua,es comida bien casera ,muy buena atención como también el precio,aceptan tarjeta y se encuentra a 2 cuadras del shopping ,súper recomendable

Opinión escrita 24 junio 2013

Totalmente recomendable. En una zona muy visitada, con muchos establecimientos (boliches, bares, restaurantes) , esta es la mejor opción gastronómica. Excelente calidad en pescados y frutos del mar, pastas y con unos postres sensacionales. Muy buena atención , rápida y eficaz. Precios razonables.

Opinión escrita 14 junio 2013

lindo lugar, bien ubicado en la ciudad, excelente atencion!!! (gracias a un gallego que nos atendio fantastico a pesar que estaba lleno de gente), precios acorde con lo que sirven, te cuentan promociones puntuales de la carta y promos con descuentos con algunas tarjetas.
sin dudas volveria, mi señora y yo vamos seguido a comer a diferentes lugares y no solemos volver rapido a los mismos para conocer otros, en este caso fuimos a comer un jueves y tenemos pleneado volver el sabado de la misma semana.
lo unico a mejorar desde mi punto de vista son los baños, se ve que hay esfuerzo ya que varios elementos del baño son nuevos, pero la entrada a los mismos parece de servicio y la sisterna esta rota lo cual hace que caiga agua por un caño y moje todo el piso, me hizo acordar a un baño de boliche de gurises. esto es lo unico que es muy distinto a todo el resto.
de todas formas, a pesar de este detalle, el resto es taaaaaaaan bueno que volvera a comer al mismo lugar 2 veces en una semana y seguramente la siguiente volvamos con otra pareja de amigos.
todo delicioso y bien servido!!!