“Cocina simple, pero de buena calidad”
Opinión sobre La Fonda del Puertito

La Fonda del Puertito
En el puesto nº 26 de 992 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 junio 2014

La zona es agradable y el ambiente muy cálido. La atención ha sido muy buena y la cantidad y calidad de los platos, aunque simples, fue muy buena. Aprox. UY$500 / pers. con bebida sin alcohol.

Hay nuevas opiniones acerca del La Fonda del Puertito
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 junio 2014

ubicado en Pocitos sobre L.A. de Herrera, con lugar para estacionar sobre la avenida. El restaurante/parrilla, cálidamente decorado, es absolutamente recomendable. El menú con especialidades de la casa comprende parrilla, pastas, mariscos y ensaladas. Muy rica la cazuela de vegetales con queso gratinado y el bife de chorizo. Los platos son abundantes y están bien presentados. Excelentes postres caseros. Buena carta de vinos. La atención personalizada y muy amable. Agradable ambiente y para nada ruidoso como suelen ser los bolichitos cercanos a este lugar en particular. Para volver sin dudarlo.

Opinión escrita 5 junio 2014

Muy bueno. Super recomendable. Comimos pastas buenísimas. Los platos son abundantes y el personal muy amable. Buena relación precio-servicio.
Sin duda volvería.

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces con mi esposo y nos encanta, muy buen servicio, nos dieron un aperitivo mientras esperábamos mesa y la comida es excelente, hay que pedir pescados o mariscos, delicioso!

Opinión escrita 29 mayo 2014

Soy asiduo cliente del lugar, me gusta. La atención por lo general es excelente, la comida rica y abundante. Variedad de platos y sugerencias. El lugar, no pretencioso, es muy agradable. Mesas cómodas. Servicio rapidísimo. Precios correctos. Para cena tranquila mejor entre semana, los fines de semana está lleno siempre. Mediodías ambiente familiar. Mi preferido: entraña con fritas.