“Y pensar que arrancaron tan bien...”
1 de 5 burbujas Opinión sobre California Burrito Co - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
California Burrito Co
Cocina: Mexicana
Opciones: Comidas, Cenas
Opciones: Comidas, Cenas
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Y pensar que arrancaron tan bien...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Me lleve una gran desilucion en mis ultimas visitas, las porciones son diminutas, te das cuenta que amarretean cuando te sirven!
Pensar que cuando recien abrieron las porciones eran excelentes, la comida desbordaba! Una lastima realmente, con esas porciones el precio es ridiculamente caro.

Visitado el junio de 2013
Diego G, Owner en California Burrito Co, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Ricardo buenas noches, mi nombre es Diego Giannarelli y soy dueño de California Burrito Co. En Uruguay, lamento mucho leer tu post ya que de ninguna manera es el espíritu de nuestra cadena. Nos hemos caracterizado siempre por porciones correctas, definitivamente se trata de un error nuestro, posiblemente por la cantidad de personal nuevo que estamos entrenando para los nuevos locales.
Te pido disculpas y quisiera invitarte con un combo a elección para así tratar de remediar un poco esta sensación que has tenido.
Desde ya quedo a la orden y te agradezco el tiempo que te has tomado para escribir ya que estos comentarios son los que nos ayudan a mejorar.
Muchas gracias