“Nada del otro mundo.”
Opinión sobre California Burrito Co - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
California Burrito Co
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 27 julio 2014

La ubicacion es buena en plena peatonal Sarandi de Ciudad Vieja pero ni el servicio ni la comida son nada del otro mundo , no lo recomiendo.

Opinión escrita 14 julio 2014

CBC es igual en Uruguay, en Argentina o en cualquier parte del mundo. Los platos están bien, para salir del paso y comer algo que no sea una hamburguesa.

Opinión escrita 6 marzo 2014

maravilloso! rico y fresco todo, mucha variedad en vegetales y los sabores fantásticos. muy recomendado!

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Arranco muy bien con precios razonables, yo solía ir 2 veces por semana y a veces más, pero ha cambiado y hoy tiene unos precios demasiado elevados para lo que son las porciones y tuve que dejar de ir.
Al comienzo las porciones eran las adecuadas al precio, hoy son bastante mas chicas y repito el costo es muy elevado. En su momento aquí mismo recomendable el lugar hoy lamentablemente debo decir que ya no es rentable ir a comer a este lugar.

Opinión escrita 14 agosto 2013

Me lleve una gran desilucion en mis ultimas visitas, las porciones son diminutas, te das cuenta que amarretean cuando te sirven!
Pensar que cuando recien abrieron las porciones eran excelentes, la comida desbordaba! Una lastima realmente, con esas porciones el precio es ridiculamente caro.

Diego G, Owner en California Burrito Co, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Ricardo buenas noches, mi nombre es Diego Giannarelli y soy dueño de California Burrito Co. En Uruguay, lamento mucho leer tu post ya que de ninguna manera es el espíritu de nuestra cadena. Nos hemos caracterizado siempre por porciones correctas, definitivamente se trata de un error nuestro, posiblemente por la cantidad de personal nuevo que estamos entrenando para los nuevos locales.
Te pido disculpas y quisiera invitarte con un combo a elección para así tratar de remediar un poco esta sensación que has tenido.
Desde ya quedo a la orden y te agradezco el tiempo que te has tomado para escribir ya que estos comentarios son los que nos ayudan a mejorar.
Muchas gracias