“Recomiendo”

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Recomiendo”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Solo fui una vez, pero me dan muchas ganas de volver !! Probé un wrap y la verdad es que estaba muy bueno ! Las porciones estan muy bien ! El lugar es agradable, aunque cuando fui estaba un poco desordenado y sucio.

• Visitado el abril de 2013

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Un lugar al que no debes dejar de ir si pasas por Montevideo”
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Me gusta mucho! voy siempre todos los platos que probé son deliciosos, la atención es buena, los precios super convenientes
Abierto hasta las 7pm mas o menos a tener en cuenta que no se brinda cena.
Cuentan con servicio de cafetería también.
Tienen WI-FI
Lunes a Viernes de 9 a 20 hs
Sábados de 10 a 17 hs

• Visitado el octubre de 2012
Salto, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 526 votos útiles
“Es mucho más que un café”
Opinión escrita el 12 mayo 2012

En la proa de Constituyente y Guayabos está el local finamente arreglado, con mucha luz, buen aire acondicionado, decorado modernamente, es una verdadera isla en esa zona de enorme tránsito, tiene también mesas afuera con sombrillas y toldo muy bonito. Creo que con acierto su horario es de 9 a 20 horas pues en la noche hay que pensar en la seguridad y el local con ventanales a todos lados del piso al techo no ayuda. Los wraps de carne vacuna y pollo con vegetales al wok y queso cheddar o muzzarella para elegir son mis preferidos al igual que su delivery que es muy rápido y eficiente, luego en la carta los platos tradicionales, chivitos para todos los gustos, milanesas, el plato del día, sandwiches fríos y calientes y por supuesto café de despedida. Ha logrado afianzarse en base a una buena atención y a una excelente relación precio calidad, lugar ideal para un almuerzo rápido en el centro de Montevideo.

• Visitado el marzo de 2012