“Unos listillos”

Opciones: Cenas
Opciones: Cenas
“Unos listillos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

No quede nada contenta, fuimos unos amigos,los calamares malos, tedimos tortilla y pasada una hora tras ya haber comido el resto de raciones les pregunto si tienen la tortilla que si no es así que excusan de hacerla, mirando en los fogones veo que no esta hecha y el dueño acababa de llevar patatas la señora dice q si q nos la lleva y el dueño viendo que no hay tortilla que no pasa nada que si no la queremos que no nos la cobra ni nos la lleva, pedimos la cuenta con ticket y nos da un tickey del total nada desglosado, buscamos la lista de precios para ver cuanto nos han tangado y no rastro de lista

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Una lastima”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Concurri en dos oportunidades. La primera vez, hace meses, tuve una buena impresion. Por ello decidi volver, llevandome una desilucion. El local es agradable y los precios normales. Por el contrario la atencion deja mucho que desear y la comida no es nada especial. No lo recomiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Mantiene su calidad y buern servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Desde la epoca en que lo abrio, nuestro idolo peñarolense Pablo Bengochea, mantiene buena calidad en su carta y en su parrila.Buenos precios y muy buena atencion

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“del monton, se come rico, no mucha intimidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2013

El lugar es lindo, bien decorado, pero con rara disposición.
Es una casa antigua de techos altos en una esquina, la misma se adecuo agregando rampas y pisos flotantes, entonces es medio raro, como que son pasillos con mesas sillas. Las mesas son un tanto pequeñas y están mas juntas de lo que me gusta.

En cuanto a la comida es rica, nada del otro mundo, para el precio está bien.

La atención es buena.

• Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 147 votos útiles
“no lo recomiendo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2013

lamentablemente este no es un lugar para volver, los precios son elevadisimos para la baja calidad y poca variedad del menu, una lastima, la decoracion esta agradable y la atencion es buena pero ... no lo recomiendo y no pienso volver...

• Visitado el enero de 2013