“Excelente comida italiana”

La Bottega
En el puesto nº 69 de 948 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 13 $ - 18 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Reservas, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Tienda de productos italianos y nacionales, con algunas mesas para que nuestros clientes puedan degustar nuestras delicatessen. Pueden consumirlos en nuestro local o pedirlos para llevar.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida italiana”
Opinión escrita el 13 julio 2013

He ido en La Bottega con mi papá y nos ha gustado mucho. Como entrada, pedimos una degustación de bruschetta que estava muy buena. El plato principal estava también bastante rico e el postre ha cerrado la cena con llave de oro.

• Visitado el julio de 2013

Punta del Este, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy Buena Pasta”
Opinión escrita el 10 julio 2013

Adoro la pasta, por lo tanto este restaurante me gusta, además de tener muy buenos productos italianos

Visitado el marzo de 2013
Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“La pasta más rica,La Bottega”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Es un restaurant al que suelo ir, por lo deliciosa que es la comida.Mis preferidos son los raviolones de berenjena con salsa de tomate.Pero todo lo que hay es una delicia, y lo bueno es que uno puede comer allí, y además comprar los fiambres y quesos más deliciosos, y la pasta que ellos elaboran. No hay punto de comparación con ningún restaurant de comida italiana en Uruguay, son sin duda los mejores !

• Visitado el mayo de 2013
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Es un restaurant ,donde también se pueden comprar productos italianos,fiambres vinos aceites y más,la comida muy rica en especial el risotto con hongos ,buenos vinos y postres como la panacota de muy buena calidad ,un poco caro para lo que ofrecen.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 155 votos útiles
“por favor lean esto!!!!!!!!”
Opinión escrita el 23 mayo 2013

es muy importante para que la gente comprenda esta cuestion de la cocina italiana. los restaurantes italianos , y los restaurantes que sirven comida italiana . y los restauranes minuteros que te hacen una pasta como tambien te hacen un asado de tira con papas fritas.
LA BOTTEGA , es un "BAR RISTORANTE", es un lugar sacado de italia y puesto en montevideo , es un restaurant donde se come como en ITALIA, y les comento . montevideo es uno de los pocos lugares en LAtinoamerica que tiene 3 o 4 restauranes que se hace la cocina como en italia.
que significa cocina como en italia? que buena pregunta . la cocina itlaliana tiene un sinnumero de pequeños detalles .
la proporciones justas , la calidad de los productos , el origen de los productos , los italianos somos muy detallistas , por decirlo de una manera elegante , el pan no es el frances , aunque nos encanta el pan frances , es italiano, con un poco mas de costra y un grano mas texturado. el aceite de oliva tiene que ser de calabria o sicilia o la puglia , la grappa de brunello de montalcino o de amarone de la valpolicella, el espumante prosecco , el tiramisu con mascarpone , el expresso arabico de marca italiana , el jamon crudo , aunque nos encanta el pata negra de jabugo , debe ser san danielle o parma , y la mozarella , casera y de buffalla, sino nos invade una depresion cuasi cronica,
y los dueños de los restoranes de la caracteristica de LA BOTTEGA , son miembros estables dee nuesra familia, directamente . sin ellos la vida fuera de ITALIA , se hace casi inviable ,
unica manera , llevate a la nonna en la valija ,
pruben todo . aprendan de los distintos sabores , prueben los "sottoolio" , (las conservas), hay muchos postres del dia a dia italiano ahi, los vinos , hay unos vinos de la bodega Banfi que son importantes como sello de vino italiano. grappas varietales , buen gorgonzola , que es el blue cheese italiano , pero mas cremoso y dulce , impresionante, los marcarpones , las distintas calidades de quesos duros , parmesano y grana adano por ejemplo .
señores , la primera cocina imperial de occidente fue la italiana , y sus cultores obsesivamente cuidaron la calidad de sus productos . pasaron 2000 años de lo que les estoy contando , y aqui estamos .
la pizza es la comida mas popular del mundo , lo sigue la pasta , aunque sea china, italia la hizo explotar en el mundo , el tomate es americano precolombino, nosotros lo hicimos salsa.
la dos comidas son italianas y la salsa del mundo es el tuquito de la nonna !!!!!!!!!!!!!
no digo mas nada

• Visitado el mayo de 2013