“Muy bueno”

En el puesto nº 35 de 1.098 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 13 US$ - 18 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Tienda de productos italianos y nacionales, con algunas mesas para que nuestros clientes puedan degustar nuestras delicatessen. Pueden consumirlos en nuestro local o pedirlos para llevar.
Opinión escrita 28 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fui hace dos semanas y debía mi opinión. De fuera no dice nada pero el servicio y la comida Excelente. La verdad recomendado también por los precios. Y finalmente un postre de mascarpone genial. Recomendable

Opinión escrita 18 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Pequena parte de Italia, en el corazon de Pocitos, el mejor risotto con funghi y todos los quesos inimaginables.

MUY RECOMENDABLE.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

bueno, todo rico, pero los precios no se justifican he ido muchas veces, para sacrse el gusto. todos los productos son buena calidad.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

Como otros comentaron, reataurantes que se denominan italianos hay muchos, pero muy pocos son fieles repesentantes de lo que se ve en Italia. La Bottega sí lo es, y desde los Antipasti que son excelentes, con productos de primera calidad, a las bruschette perfectas y los postres, donde el tiramisú rivaliza con un delicioso mascarpone al cioccolato...en fin no hay quejas con respecto a esto. Hasta el pan es tipo italiano. Todos los productos son de primera calidad y la cocina es fiel a la real italiana.
Lo que me pareció que le falta a La Bottega es "clima". Son detalles que a me parecieron un poco desalentadores: un televisor mostrando una señal de cable uruguaya, la música de fondo tipo FM, toda música en inglés...creo que no costaba nada un poco de música actual italiana que le daría más vida y carácter al lugar, A Italia si algo le sobra son artistas y cantantes, no sólo los típicos de antes, sino los actuales que los hay muchos y muy buenos.
En fin, muy satisfechos con la comida y opciones, un poco decepcionado con el ambiente.
Igualmente es recomendable para aquellos que busquen calidad y autenticidad en comida italiana.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2013

Me lo recomendaron y fui a almorzar un sabado, muy pocas mesas ocupadas, el local es pequeño. Mi esposa y yo pedimos raviolones, sencillos y salsas simples y poca cantidad. Correcta atencion de la mosa. Ademas venden productos de fiambreria. Creo que no voy a volver.