“Excelente” 5 de 5 burbujas

La Bottega
En el puesto nº 53 de 893 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 13 $ - 18 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Reservas, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Tienda de productos italianos y nacionales, con algunas mesas para que nuestros clientes puedan degustar nuestras delicatessen. Pueden consumirlos en nuestro local o pedirlos para llevar.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Lugar cálido y agradable. El mejor Risotto al funghi porcini q he comido. Con los porcini de verdad! !! Muy recomendable tambien la panna cotta c salsa d frutos rojos. La atencion de 10 y muy buena selección musical. Volvemos siempre!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El Mejor Restaurante Italiano de Montevideo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero recomendar especialmente este restaurante, desde las exquisitas bruschetas de invitación, la entrada picada "La Bottega: dos tablas de fiambres y quesos con jamón san daniele, mortadella de bologna, salame y bondiola condimentada, queso gorgonzola, parmesano, gruyere y mozzarella fresca, los raviolones caseros rellenos de funghi porcini con oliva y grana padano, el auténtico tiramisu hecho con mascarpone y cafe italiano, el limoncello en el final invitación, el pan ciabatta de oliva caliente q ponen en la panera, todo esto hace que sea como comer en Italia.
El mejor restaurante italiano de Montevideo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“excelente lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

comimos pastas excelentes, muy buenos vinos, ambiente muy agradable, y bien atendido, volveria. Tranquilo el dia que fuimos, y eramos 6 personas, todos salimos muy contentos con todo

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Sin palabras !!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Ubicado en un lugar de Pocitos donde afortunadamente no existe problema para estacionar, este pequeño establecimiento nos espera para hacernos una oferta diferente y de calidad superior. La buena atención y gran cordialidad se hacen sentir ya desde la entrada.
A la hora de degustar los platos y luego de una difícil selección, ya que la mayoría son tentadores, comprobamos que los mismos no solamente son exquisitos sino que muy bien servidos, abundantes. Tuve problemas para terminar los raviolones de jamón crudo con champignons luego de degustar una tabla de fiambres y quesos.
Como complemento se ofrece una interesante carta de vinos, con productos nacionales y del exterior, entre los cuales decidimos probar un Valpolicella 2011. Delicioso !!!!
Y para finalizar, a pesar de estar más que satisfecho, no podía dejar de probar el tiramisu. Y realmente no me arrepiento pues el mejor que he probado en muchísimo tiempo y variados lugares del mundo.
Como conclusión, es gratificante ver como la sencillez y la buena calidad conjugadas de la forma adecuada dan como resultado un ofrecimiento exitoso. Un original restaurant italiano, creo de los muy pocos (sino el único) en Uruguay que no ha perdido su foco, platos italianos con productos de excelente calidad.
Enhorabuena !!!

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui hace dos semanas y debía mi opinión. De fuera no dice nada pero el servicio y la comida Excelente. La verdad recomendado también por los precios. Y finalmente un postre de mascarpone genial. Recomendable