“Calidad !!!”

En el puesto nº 78 de 989 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 13 $ - 18 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: Tienda de productos italianos y nacionales, con algunas mesas para que nuestros clientes puedan degustar nuestras delicatessen. Pueden consumirlos en nuestro local o pedirlos para llevar.
Opinión escrita 3 julio 2014

Muy buena calidad en todos sus productos. Se destaca de forma especial en cuanto a tablas de quesos, fiambres, pastas y vinos. El lugar es cálido y muy tranquilo para poder conversar y disfrutar del momento. Muy recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del La Bottega
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 mayo 2014

Fuimos con amigos a cenar. El lugar, chico pero muy acogedor. Con una vitrina de fiambres y quesos espectacular. Comimos el mejor Risotto de Funghi porcini q he probado en Uruguay, unos raviolones de jamon crudo c crema de champi q son una delicia y dos pappardelle al tartufo nero. Todo realmente muy bueno. Excelente calidad en lo q sirven a buen precio considerando q son productos de primera. Muy buena atencion de las chicas, Un punto extra para la musica...excelente seleccion. Pasamos muy bien. Sin dudas un lugar para tener en cuenta.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Preparan la comida en el momento al mejor estilo de un buen restaurante, con la demora del caso que bien vale la pena sobretodo si estás disfrutando entre amigos, pero andá a eso, a disfrutar sin auro, te irá bien con la comida y la atención.

Opinión escrita 19 abril 2014

fuimos con amigos a festejar un aniversario, meso grande, 15 personas aprox, tabla de quesos muy buena, tabla de fiembres no como, no puedo opinar,pedi gnocchi, INCOMIBLES, estaban en sopa de aceite de oliva y durisimos, a mi lado paso lo ismo, y eran con salsa, raviolones de ricotta, ricos, pero nada mas. podtres buenos, sorbete de limon con lemoncello, excelente, al igual que la torta de ricotta.

Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida realmente italiana, desde las recetas realizadas con ingredientes de primera calidad, hasta el modo de preparación. En la carta se pueden encontrar diversos platos que forman parte de la cultura proveniente de las distintas regiones de italia. Altamente recomendables los ñoquis caprese así como cualquier variedad de pasta rellena que ofrece la carta. Cabe destacar que cuenta con una importante carta de vinos importados. En cuanto a los postres destaco especialmente la panna cotta, la misma que podemos encontrar en restaurantes de Roma o Milán. Excelente atención en un lugar calido y confortable con precios adecuados. Para no perderselo.