“Excelente!!!!!!!!!!!!!!!”

Ocupa el puesto n.º8 de 35 hostales y pensiones en Montevideo
Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina
“Excelente!!!!!!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuvimos 5 días mi marido y mi hija, y la verdad todo fue excelente, cómodos, tranquilos, teníamos todo lo que necesitamos, la habitación amplia, cómoda, luminosa todo limpio siempre, y la atención constante si necesitabas algo y resolver cualquier duda, siempre atentos a resolverla y así sucedía a si que agradecidos de haber vuelto y volveremos.... recomendable!!!! 100%

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
San Miguel, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 15 febrero 2014

nuestra estadia fue fugaz pero me di cuenta que el hotel es super comodo tenes todo lo que necesitas ahi, sin lujos ni nada extravagante pero un buen lugar, llegamos en noviembre de 2011 con mi hija y mi marido, despues de recorrer varios hoteles, nos cobro por estar un dia 40 dolares, sabanas las camas impecables lo mismo el baño, a penas llegamos la señora fue mi cordial pero las reglas claras, fueron unos amigos a buscarnos y les dijo que no podian estar ahi, a si que se fueron, pero les soy sincera nos re salvo para pasar la noche. todo muy limpio a penas subis hay unas mesas que tiene billetes, que nos dijo que no les gustaba que los chicos toquen ajaja... pero bien la verdad que muy tranquilo y amabilidad.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 abril 2013

Llegamos temprano el sábado de Semana Santa, mientras subíamos el tramo de escaleras hasta la recepción vimos el cartel de "no hay lugar". Nosotros habíamos reservado por email, y aunque nos llevamos un susto inicial porque no figurábamos por el apellido, sí nos esperaban; lo único que la habitación disponible no tenía ventana. Doña Carmen ofreció cambiarnos después, pero estabamos tan cómodos con nuestro cuarto que nos quedamos ahí. La habitación tenía aire acondicionado, ventilador de techo y televisor, la cama era supercómoda, el placard grande. El baño, muy prolijo y limpio, aunque la ducha daba en el piso, y se mojaba bastante si uno se bañaba, aunque tampoco era un gran inconveniente. Sábanas y toallas inmaculadas...
El hotel es muy tranquilo, de ambiente familiar, decoración sencilla, y muy bien ubicado, a una cuadra de Plaza del Entrevero o Fabini, hay lugares cerca para desayunar y comer. No se lo recomendaría a jóvenes muy ruidosos o a gente que busque lujo asiático y decoración ultramoderna.
Un párrafo aparte merece doña Carmen, la mujer que nunca duerme... Al menos esa impresión nos dejó! Se nota que tiene su carácter, y si algún huesped molestara a los demás, puede terminar de patitas en la calle. Con nosotros siempre fue muy atenta y amable, nos contó anécdotas de su larga experiencia hotelera y nos aconsejó lugares para visitar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 15 febrero 2012

Hemos pasado en el hotel 3 días bellismos, la atención fue muy buena, todo fue como se pacto y el trato también muy bueno, la dueña la señora carmen, es al principio cortante, pero es su forma, pero es una señora que sabe lo que hace, lo que ofrece, muy simpática al igual que la gente que trabaja con ella.
La habitación comodisima con aire acondicionado, las camas camodisimas y el baño también la verdad sorprendida por el lugar, es un edificio antiguo esta ubicado en plano centro de Montevideo excelente ubicación, lo recomiendo, lo único que no tiene desayuno, pero la verdad es lo de menos, se toma en cualquier confitería, pero hubiese sido completo por el precio que están, pero lo demás nos encanto !!!!!!!!!!!! MARIANA DE BUENOS AIRES

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel América

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Establecimiento: Hotel Casablanca
Dirección: San Jose 1039, Montevideo 11110, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 35 hostales y pensiones en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 47 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 2.5*
Hotel Casablanca está ubicado en pleno Centro de Montevideo. Ideal ubicación turística, próximo a la mayoría de las atracciones turísticas. Está ubicado también a pocas cuadras del barrio de la Ciudad Vieja y a solamente a una cuadra de la principal avenida de Montevideo, Avenida 18 de Julio. Muchas atracciones turísticas le esperan a pocos minutos del hotel. El hotel está estratégicamente ubicado en una área con muy buen transporte público y privado como para poder conocer Montevideo perfectamente. También se encuentra situado a 10 minutos aprox. en auto de la principal Terminal de Montevideo, la Terminal Tres Cruces, como también a 2,5 km del Puerto de Montevideo y a 20 km del Aeropuerto de Montevideo. Fue construido como una residencia en el año 1900 para un hombre de origen marroquí el cual nació en Casablanca, siendo el estilo del edificio todavía caracterizado por finos detalles de esa época. Posteriormente el edificio fue comprado, renovado y transformado en un hotel por una pareja de origen español quienes operaron el hotel por más de 30 años. Actualmente y desde ya hace 37 años el hotel está siendo operado por otra familia proveniente de España quienes se esfuerzan desde entonces por brindar confortables y cálidas experiencias a todos sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.