“Lo mejor de Montevideo”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lo mejor de Montevideo”
Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Ya lo comente en mi comentario sobre el hotel After, sin dudas bouza fue la mejor experiencia que tuve en Montevideo. La gastronomía, el paseo, simplemente todo es único y espectacular, realmente vale el viaje para ir a conocer el trabajo de esta bodega boutique. Gracias a mi amiga Tati por recomendarme la visita! Lo recomendRe a mis amigos. Me lleve varias botellas para mi papa

Visitado el septiembre de 2012

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Mal restaurante, lindo entorno”
Opinión escrita el 1 febrero 2013

El restaurante es carísimo y no vale la pena. Comí un pescado con verduras, algo sencillo, el pescado no tenía gusto a nada y las verduras estaban amargas. Lo peor fue cuando le dije a la moza que no me había gustado el plato, hasta se molestó. El entorno es hermoso, pero no vale la pena ir tan lejos.

Visitado el octubre de 2012
90 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“una bodega singular”
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Las bodegas suelen ser un interesante paseo, por la elaboración de su producto,por el establecimiento en sí, y su entorno verde.
Esta tiene la particularidad que ofrece además de sus buenos vinos,la degustación de sus platos Un buen paseo para casi todo un día..

Visitado el noviembre de 2011
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Muy buen paseo”
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Mediante reserva....podras recorrer la bodega giado...esta misma extriormente parece une iglesia , ya que sus fundadores eran muy catolicos y la convirtieron por fuera en Iglesia con campanario e
imagen.....tiene ademas animales y un pequeño museo de autos antiguos , asi como too un viejo bagon de tren.
El restaurante muy bueno....con estar con estufa a leña y solarium en buenos tiempos.
La tienda de vinos esta en el subsuelo y en planta una tienda de recuerdos muy interesante..
Solo a 15 minutos del centro por la Ruta 5.....a la izquierda sobre el camino a la redenccion............

Visitado el marzo de 2012
Montevideo
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un Lugar diferente aunque lejos”
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Esta lejos eso no ayuda Me parece ideal para almuerzos de negocios La comida es aceptable y el lugar muy comodo

Visitado el septiembre de 2012