“Hermoso paseo, conociendo la campiña de Montevideo.”
Opinión sobre Bouza Bodega Boutique

Bouza Bodega Boutique
En el puesto nº 19 de 247 cosas que hacer en Montevideo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 agosto 2013

A pocos minutos en taxi o auto del centro de Montevideo (20 minutos) se encuentra la Bodega boutique Bouzas. Es un paseo donde encontraras muy buenos vinos, un excelente restaurante y como corolario una pequeña colección de autos y motos antiguas digna de conocer. Es un sitio muy tranquilo rodeado de viñedos y arboles frutales, recomiendo no perdérselo.

Opinión escrita 11 julio 2013

El entorno es excelente, muy bien mantenido. La atención es muy buena desde el arribo y los precios, si bien son altos, están acordes con el nivel de la comida.

Una obligación es visitar la colección de autos clásicos, sin desperdicios.

Es para ir con tiempo y resulta un buen paseo además del almuerzo.

Yo comí puchero, y la verdad que esta my bueno!

Opinión escrita 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Ya lo comente en mi comentario sobre el hotel After, sin dudas bouza fue la mejor experiencia que tuve en Montevideo. La gastronomía, el paseo, simplemente todo es único y espectacular, realmente vale el viaje para ir a conocer el trabajo de esta bodega boutique. Gracias a mi amiga Tati por recomendarme la visita! Lo recomendRe a mis amigos. Me lleve varias botellas para mi papa

Opinión escrita 1 febrero 2013

El restaurante es carísimo y no vale la pena. Comí un pescado con verduras, algo sencillo, el pescado no tenía gusto a nada y las verduras estaban amargas. Lo peor fue cuando le dije a la moza que no me había gustado el plato, hasta se molestó. El entorno es hermoso, pero no vale la pena ir tan lejos.

Opinión escrita 27 octubre 2012

Las bodegas suelen ser un interesante paseo, por la elaboración de su producto,por el establecimiento en sí, y su entorno verde.
Esta tiene la particularidad que ofrece además de sus buenos vinos,la degustación de sus platos Un buen paseo para casi todo un día..