“El mejor Buffet de Montevideo” 5 de 5 estrellas

Cocina: China, Marisco
Opciones: Comidas, Cenas
Opciones: Comidas, Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“El mejor Buffet de Montevideo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Excelente comida, parrilla, aunque siempre cambian al hombre de la parrila. Voy muy seguido, lo que no me gusta es que no tienen pasta por separado y la que ofrecen en el buffet tiene un tuco muy aguachento que parece no tener carne (nunca me sirvo eso). El resto muy bien.

• Visitado el abril de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“vamo buffet pa todos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

acostumbro viajar y realmente defiendo el sistema de los buffet en todo el mundo son iguales la mejor relacion calidad precio y sin sorpresas tu eres libre de servirte tu plato claro que si no tenews gusto o alma de cheff no vayas pues seguramwente elijas y mezcles mal los savores en mi opinion personal me gusto lavariedad de opciones interesantes savores definidos pero como muchos uruguayos que prefieren pagar caro un pancho en un lugar bien atendido no es mi caso que soy muy independiente y me gusta servirme y no llevarme fiascos de chefs que te venden tanat por tinto o acaso es lo mismo con otro precio recomiendo los buffet para todos

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Buenos Aires, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

La verdad fui y tuve una mala experiencia no quiere decir que todo sea realmente malo, simplemente pedi un pescado sin sal (lenguado) y el mismo bino con sal y no me lo cambiaron no lo puede comer y tampoco se me desconto. Pedi hielo y no tenían
Sincermante no me gusto tampoco vuelvo

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“comida rapida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Creo que fuimos 2 veces pero no me convencio mucho ,no se si era que nos teniamos que servir nosotros y habia mucha gente y faltaba algo de comida o que no vi mucha higiene .No se si volveria

Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Variedad, calidad y precios adecuados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

En este Buffet puedes comer lo que quieras de una variedad amplia de comida china y nacional, junto con parrilla libre y varios postres incluidos. El lugar es limpio y la atención es como en todos lados, depende del día que tenga el empleado. La comida es sabrosa y el precio es adecuado al servicio buffet.

• Visitado el febrero de 2012