“Cena diferente que te salva la cabeza”
Opinión sobre Buffet Atlantico

Buffet Atlantico
En el puesto nº 856 de 1.035 Restaurantes en Montevideo
Cocina: China
Opinión escrita 27 enero 2014

En general normal y en particular normal. Atención: Normal. Calidad de los productos: Normal. Precio: conveniente (pueden perdonarte $2). Reservas: innecesaria. Horario: no se fie de la web, es de 12 a 15 hrs. y de 20 a 24 hrs. Se recomienda comprar para llevar, te llenas una bandeja y te sale alrededor de $100. Que disfruten del restauran.

Opinión escrita 21 junio 2013

Algo cara la bebida pero el espeto corrido tiene buena variedad que incluye parrillada.
Atención normal y rápida.

Opinión escrita 21 abril 2013

Excelente comida, parrilla, aunque siempre cambian al hombre de la parrila. Voy muy seguido, lo que no me gusta es que no tienen pasta por separado y la que ofrecen en el buffet tiene un tuco muy aguachento que parece no tener carne (nunca me sirvo eso). El resto muy bien.

Opinión escrita 11 abril 2013

acostumbro viajar y realmente defiendo el sistema de los buffet en todo el mundo son iguales la mejor relacion calidad precio y sin sorpresas tu eres libre de servirte tu plato claro que si no tenews gusto o alma de cheff no vayas pues seguramwente elijas y mezcles mal los savores en mi opinion personal me gusto lavariedad de opciones interesantes savores definidos pero como muchos uruguayos que prefieren pagar caro un pancho en un lugar bien atendido no es mi caso que soy muy independiente y me gusta servirme y no llevarme fiascos de chefs que te venden tanat por tinto o acaso es lo mismo con otro precio recomiendo los buffet para todos

Opinión escrita 21 enero 2013

La verdad fui y tuve una mala experiencia no quiere decir que todo sea realmente malo, simplemente pedi un pescado sin sal (lenguado) y el mismo bino con sal y no me lo cambiaron no lo puede comer y tampoco se me desconto. Pedi hielo y no tenían
Sincermante no me gusto tampoco vuelvo