“Pérdida de tiempo” 1 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pérdida de tiempo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

La comida estaba fría, descompuesta y mal cocinada. El pollo de la parrilla estaba añejo y con mal olor, los productos fritos nos provocaron nnáuseas por su mal estado de conservación. Las ensaladas estaban oxidadas y el postre eran sólo queque disfrazado de torta. Las bebidas eran costosas y el ticket para comer también, alcanzando una comida con bebida los $450 ppesos uruguayos. Los platos son de plásticos y están manchados. Las papas duquesa eran dulces y parecían suflé.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas

Montevideo, Minnesota
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cena diferente que te salva la cabeza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

En general normal y en particular normal. Atención: Normal. Calidad de los productos: Normal. Precio: conveniente (pueden perdonarte $2). Reservas: innecesaria. Horario: no se fie de la web, es de 12 a 15 hrs. y de 20 a 24 hrs. Se recomienda comprar para llevar, te llenas una bandeja y te sale alrededor de $100. Que disfruten del restauran.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Algo cara la bebida pero el espeto corrido tiene buena variedad que incluye parrillada.
Atención normal y rápida.

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“El mejor Buffet de Montevideo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Excelente comida, parrilla, aunque siempre cambian al hombre de la parrila. Voy muy seguido, lo que no me gusta es que no tienen pasta por separado y la que ofrecen en el buffet tiene un tuco muy aguachento que parece no tener carne (nunca me sirvo eso). El resto muy bien.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“vamo buffet pa todos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

acostumbro viajar y realmente defiendo el sistema de los buffet en todo el mundo son iguales la mejor relacion calidad precio y sin sorpresas tu eres libre de servirte tu plato claro que si no tenews gusto o alma de cheff no vayas pues seguramwente elijas y mezcles mal los savores en mi opinion personal me gusto lavariedad de opciones interesantes savores definidos pero como muchos uruguayos que prefieren pagar caro un pancho en un lugar bien atendido no es mi caso que soy muy independiente y me gusta servirme y no llevarme fiascos de chefs que te venden tanat por tinto o acaso es lo mismo con otro precio recomiendo los buffet para todos

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas