“Ambiente cómodo como para sentirse entre amigos. Alegre!”
Opinión sobre Mercado de la Abundancia

Mercado de la Abundancia
En el puesto nº 274 de 1.004 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Para mí fue una noche líndísima y mi puntuación de Muy Bueno es en general para el Show que allí se realiza. La animación, los cantantes de tango y otros estilos, dan pie al disfrute, al acompañamiento y baile para todo el que guste. Para todas las edades y también momentos gratos para parejas, amigos y solos o solas. El ambiente me hizo sentir cómoda, relajada y contenta.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Precioso lugar donde se come de muerte y barato.
Edificio magnífico, parrillas extraordinarias, y cuando yo fuí poco turístico.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Es un sitio muy especial en un lugar muy neurálgico de la capital en el mismo centro capitalino dónde toda la semana vive una gran romería ya que mantiene mucho de lo colonial tradicional y la clientela de la zona los circunstanciales de todos los días más el turista buscando la novedad hacen del lugar algo muy necesario de ser visitado y por ende sin ser una gran cosa tiene ese algo que lo distingue y nos permite ubicarlo en la galería de por lo menos de hacerse un tiempo y DARLE UN VISTAZO !!!

Opinión escrita 28 julio 2013

no dejen de ir al mercado del puerto y en él, este restaurante es de excepcional calidad...trato afable y carnes exquisitas!

Opinión escrita 25 abril 2013

La parte que corresponde a las artesanías esta muy bonito ! Algo típico de nuestro país, con variedad de productos y precios.