“Debe mejorar”

Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 23 abril 2014

es un lugar hermoso, realmente su estructura esta genial, y sus prestaciones de tango y gastronomía lo han hecho un lugar muy bueno. sin embargo debe mejorar mucho. Se ha quedado en el tiempo y no le han agregado arte a todo lo que podría tener. de cualquier manera es un lugar bueno para conocer

Hay nuevas opiniones acerca del Mercado de la Abundancia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 marzo 2014

Buen sitio para visitar y comer, un lugar histórico donde ahora hay restaurantes y tiendas de artesanía recomiendo que vayan a la hora del almuerzo.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Se come muy bien y a precios muy asesibles para todo el mundo; lo que no me gusto fue que una de las servidoras incluyo la propina en la factura; la segunda vez me atendio otra servidora y no lo hizo al comentarle me dijo que era obsional de la servidora; creo que la propina va de acuerdo a la manera que somos atendidos y no deberia estar incluida en la cuenta aparte de eso nada negativo que decir del lugar

Opinión escrita 3 febrero 2014

Un lugar ideal para comer un buen asado, precios razonables y un lindo ambiente.
Es un antiguo mercado reciclado en donde hay restaurantes y sala de baile de TANGO.
Por las noches hay show bailable de tango y música melódica.
En la planta baja hay un mercado de artesanías en donde podrán encontrar souvenirs de la ciudad, de muy buena calidad.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Buen lugar para visitar y poder almorzar en un sitio típico y céntrico en Montevideo, no se pierdan el sector de artesanías que es muy bueno