“Lugar con tradición”

Los Yuyos
En el puesto nº 175 de 947 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Asador, Barbacoa
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Bebidas, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Sirve alcohol
Departamento de Maldonado, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 151 votos útiles
“Lugar con tradición”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Restaurante emblemático en Montevideo, bien ambientado, rústico y simple. Ideal para tomar las típicas cañas de los más diversos gustos. Muy buenos tragos desde una simple caipiriña o mojito a los más elaborados, excelentemente preparados. El menú ofrece desde pizzetas, chivitos, parrilla, pastas etc. Recomiendo el revuelto gramajo y las papas con champignones, ideal para acompañar. La carne del parrillerito que pedimos estaba muy seca, pero seguramente se debe a que los fines de semana el lugar es muy concurrido por lo que es casi imposible pedir detalles personalizados. En verano ideal, ya que hay mesas dispuestas en la parte exterior sumamente disfrutable. Ideal para aquellos que suelen pasar a comer muy tarde en la noche. La atención de los mozos/as muy bien. Buenos precios tanto en tragos (desde 100 a $150) como en comida. Sin duda, absolutamente recomendable.

• Visitado el mayo de 2014

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Pésima atención, para un restaurante clásico de Montevideo”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Los Yuyos es un restaurante tradicional, ubicado en el barrio Atahualpa (próximo al Prado ) de Montevideo. Es casi un lugar de "culto" por tener más de cien años. Sin embargo, eso que puede atraer a los Montevideanos y por supuesto a muchos turistas, no se cuida ni en la atención ni en la calidad de la comida. El lugar está descuidado, la iluminación es malísima (una cosa es ambientación y otra no ver nada); traen a la mesa una ensalada, se dan media vuelta y cuando uno encuentra que no hay nada para condimentar no tiene a quien pedirlo y tiene que esperar a que alguien del servicio aparezca o pararse para pedirlo, porque nadie viene a pregunar si está todo bien o si hace falta algo; la panera del servicio tiene unos trozos de pan cortado y puede tener dos o tres bolsitas de grisines, eso sí, dependiendo quien atienda la mesa (a mi me tocaron sólo 6 trocitos de pan); y, para completar, ponen las botellas de refrescos sucias sobre la mesa, por supuesto que no sirven en los vasos y cuando uno se va a servir le quedan las manos negras. Fui 4 veces en 2 años y seguramente esta fue la última. El precio, regular para el servicio: un pollo grillé con lechuga y tomate, merluza grillé con papas noisette y un revuelto gramajo, con tres refrescos, U$S 40 (900 $ uruguayos) incluyendo la propina, pero se debe tener en cuenta que dado el mal humor nos queríamos ir, así que ni postre ni café. Además, cuando hace frío no hay ningún sistema de calefacción, así que uno muere congelado en la mesa mientras cena.

• Visitado el abril de 2014
Canelones, Uruguay
“"Me encanto"”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Ayer fui con unas amigas, y nos dieron una mesa en el fondo. estuvo espectacular, una noche preciosa. El mozo muy simpatico y amable. La comida toda muy rica. Recomiendo la parrillada y el gramajo.
Ya habia estado otras veces, festejando cumpleaños y siempre fuimos muy bien atendidos. Siempre esta lleno, pero esperas un ratito y ya te dan una mesa. Es todo un clasico, no hay quien no conozca a "los yuyos". y todos los que han ido siempre vuelven, por algo será.

• Visitado el marzo de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Depende a que vas a ir !”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Los Yuyos es un clásico de Montevideo. Tiene muchas características que lo hacen distinto y original. Se pueden consumir tragos a base de grappa con distintos Yuyos, por eso el nombre del lugar. Tiene varios tipos de publico. El clásico de barrio que va a consumir un aperitivo y solo toma y come picadas. En gral esta gente se ubica en el mostrador del acceso. Si uno quiere ver lo que es un clásico Bar de Montevideo es excelente como ejemplo y experiencia. En cambio si uno va a comer no es la mejor experiencia. He ido varias veces con amigos. La atención es apurada y desordenada. La parrilla no es de la mejor y las minutas son medio pelo. Es un lugar muy popular con un ambiente de típico pero la comida no es de gran calidad. Si se puede decir que las porciones son abundantes. El resto tiene mucho por mejorar. Entiendo no da abasto para atender la gran afluencia de clientes pero esto no es justificativo para tener calidad media en productos y servicios.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un clásico”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Me encanta ir a Los Yuyos porque es un lugar super clásico de Montevideo y sobre todo del Prado.
La comida es normal pero y lo mas interesante para tomar es la Caña con sabores.

Visitado el octubre de 2013