“Buena comida pero servicio lento.”
Opinión sobre La Taberna del Diablo

La Taberna del Diablo
En el puesto nº 653 de 1.071 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Sudamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 1 julio 2014

La comida de la Taberna ha desmejorado un poco desde que abrió pero no es mala. Subieron un poco los precios para la calidad de lo que es la comida. Mejoraria la velocidad del servicio. Entre que llegas, te atienden y te traen la comida, podes estar facilmente 1 hora esperando!

Opinión escrita 20 junio 2014

Ayer fuimos a almorzar con un amigo. Él pidió el plato del día y quedó satisfecho. Yo una piza cuatro quesos. La masa parecía una pre-piza del Disco. Abajo blanca. Me la sirvieron casi fría. La salsa ácida, en fin, feo, feo. Los postres CARÍSIMOS. Habían 20 pesos de diferencia entre un flan con dulce de leche y una porción de torta. Increíble.

Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Concurro de vez en cuando. Nunca tuve una mala experiencia, solo probe las empanadas. La atencion es promedio, los precios normales y las empanadas ricas. Vale probar.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Empanadas normales a malas,nada de otro mundo,el delivery es muy malo,demoran,se equivocan y en mi caso ni siquiera me pidieron disculpas, ni te ofrecen algo a cambio para dejarte contento por el mal servicio,no lo recomiendo hay muchos lugares altamente superiores en todo.Y ojo que me comentaron que las empanadas devueltas por algún motivo vaya a saber quién las toqueteó las vuelves a manufacturar en su fábrica.

Opinión escrita 14 marzo 2014

El lugar no es bueno. Las mesas de afuera están sobre Gonzalo Ramírez, calle muy ruidosa y transitada por buses, autos, motos, etc. Demoran muchísimo en traer la comida. Y la misma no vale la espera