“Hotel 5 estrellas fantástico”

Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Excelente el Sofitel Carrasco. La atención del personal, el desayuno, las habitaciones, el spa, y la arquitectura del hotel son fantásticos. Un hotel para disfrutar en todos sus aspectos. Con detalles de un Hotel 5 estrellas. Batas, ojotas, agua mineral de cortesía, productos "Hermes" en el toilette, lo mismo en el sector de duchas del spa, los lockers con batas, toallones, ojotas, para disfrutar al Máximo. La piscina climatizada impecable. Todo el sector del spa, con mucha armonía. Con detalles típicamente franceses.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen vista a la playa. Yo estuve en una habitación standar, magnífica...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado lsgestudio,

Muchas gracias por compartir con otros viajeros que consultan TripAdvisor su opinión sobre nuestro hotel y nuestros servicios. Nos complace mucho que haya podido reconocer los detalles franceses en nuestras instalaciones y productos que ofrecemos a los huéspedes. El SoSpa es realmente de las areas mas apreciadas que tenemos y me alegra mucho que haya podido disfrutarlo.

Espero poder recibirlo nuevamente pronto y le deseo un dia Magnifique!

Camilla T.

Escribe una opiniónOpiniones (1.026)

Opinión escrita 11 octubre 2013

Pude descansar un fin de semana con colegas y lo pasamos genial, las instalaciones son hermosas, la zona donde se encuentra es tranquila y moderna.
La atención en el hotel es de lujo y no pueden dejar de pasar por el spa.
Altamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimada "La_Moro_666",

Muchas gracias por su testimonio, nos complace mucho saber que ha pasado una estadia soñada con nosotros y que ha podido disfrutar de nuestro So Spa.

La eperamos nuevamente!

Saludos,

Opinión escrita 5 octubre 2013

Sofitel Montevideo Casino Carrasco situado en un lugar de alto previlegio cómo de frente al mar en la zona residencial de unos de los barrios más sofisticados y caros de la gran capital y habiendo mantenido luego de su reciclaje que prácticamente viene culminando toda su enorme restauración su estructura colonial e inicial lo hacen más ponderoso lleno de un arte sin igual llevado a la más alta expresión que deslumbran a todo público que llega para instalarse y aprovechar todas las actividades que les brinda al más alto nivel dentro de un marco de alta gama en la excelencia con un staff de grandes profesionales cada uno dentro de sus actividades para ofrecer al visitante todas las comodidades y necesidades que pueden desear la verdad que se le puede RECOMENDAR CON MUCHO ORGULLO Y SERIEDAD QUE NO LOS VA A DEFRAUDAR .-

Consejo sobre las habitaciones: Es una visita imperdible y que te va a llenar la mente de satisfacción dentro de un entorno muy espe...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimado Luis Enrique,

Muchas Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es realmente un placer para Sofitel Montevideo el haberse instalado en este Patrimonio Historico Nacional tan importante para los uruguayos.

Esperamos recibirlo nuevamente pronto!

Saludos,

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Visité el Hotel recientemente remodelado .Es pasear por una obra de arte. Las molduras, los vitraux, las alturas.
No me alojé.
Hay detalles que no me gustaron.Son de decoración. Como los caballos en el lobby de acceso.
La gentileza del personal es notable.
El trabajo de restautración, magnífico.
Vale la pena.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimado Eduardo,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de relatar su experiencia en Sofitel Montevideo. Nos complace mucho saber que ha apreciado la gentileza de nuestros embajadores y el minucioso trabajo de restauración realizado.

Será un placer recibirlo en una futura ocasíón como huésped!

Camilla Tomazini

Opinión escrita 24 agosto 2013

Espectacular edificio restaurado a nuevo en su estilo clásico original. Excelente atención del personal con la cordialidad uruguaya y toque francés. La habitación muy luminosa, limpia y silenciosa. Se puede oscurecer perfecto con las cortinas. Bien equipado el gimnasio. Desayuno excelente con variedad y calidad pocas veces vista. Almuerzo buffet muy bueno y cena con menú fijo bueno. Pero....la piscina cubierta/descubierta no funcionaba el climatizador, el baño de la habitación no tiene bidet, y por último, no entiendo como no dan jugo de naranja natural y buen café en un desayuno de tan alta calidad. De todos modos merece 10 puntos. La ubicación frente al río y el barrio es muy agradable pero hay que viajar 20 minutos de taxi para llegar al casco histórico.

• Se alojó en agosto de 2013
camilla_tomazini, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Estimado “jjaimov “

Desde Sofitel Montevideo, me gustaria agradecerte enormemente sus amables comentarios, nos complace mucho saber que ha disfrutado de su experiencia con nosotros. Es un gusto para mi informarle que para los proximos dias nuestra piscina ya estara climatizada y disponible para todos nuestros huéspedes y siento mucho que no la haya podido usar durante su estadia.
Para su proxima visita, le ruego que pida en el desayuno que le sean ofrecidos todos los tipos de cafés que disponemos, y espero que alguno sea de su agrado.

Quedo a sus ordenes por cualquier consulta y espero recibirlo nuevamente pronto!

Camilla Tomazini

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 7,9 km
A 10,2 km
Cala di Volpe Boutique Hotel
Cala di Volpe Boutique Hotel
N.° 7 de 87 en Montevideo

¿Has estado en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa

Dirección: Rambla Republica de Mexico 6451 esq. Arocena, Montevideo 11500, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo > Carrasco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 124 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.