“Hotel muy lujoso, pero las politicas para menores dejan bastante que desear”

Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Hotel situado en una zona hermosa, muy lujoso pero si vas con chicos no te ofrecen ninguna comodidad. En la reserva nosotros habiamos especificado que ibamos con niños menores, no te ponen camas para ellos, porque argumentan no tener espacio en la habitacion para la misma, cosa q no es cierto. Y lo q mas sorprende, es q no permiten el ingreso a la pileta a los niños menores de 18 años, cosa q me parece tremendo dado la categoria de hotel que es.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimada Cintia,

Muchas gracias por su testimonio.
Lamento que haya existido algun mal entendido en su proceso de reserva pues Sofitel Montevideo cuenta con categorias de habitaciones que acomodan camas extras (A partir de Junior Suite).
Gracias a sus comentários estamos ajustando en los portales de reserva la información precisa de que ya que nuestra piscina se encuentra adentro del So Spa que fué desarrollado como un espacio de bienestar y relajación y por esta razón limitamos la presencia de menores de 16 anos.

Quedo a su disposición y le deseo una excelente semana.

Hay nuevas opiniones acerca del Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 noviembre 2013

le cuento que la atencion es excelente, las habitaciones, restauranes , la comida, el spa en si todo, no me puedo quejar de nada, la limpieza y ni que hablar de la comida un desayuno que no le faltaba nada se los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: nosotros no toco una suit llamada Rodo con vista al rio de la plata
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado "usay1310" ,

Muchisimas gracias por sus amables comentarios de parte de todo el equipo de Sofitel Montevideo. Nos complace mucho saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones, que califica la atención de nuestros embajadores como excelente y el desayuno servido en el restaurante 1921 haya sido de su agrado.

Quedamos a su disposición y esperamos recibirlo pronto nuevamente!

Opinión escrita 20 noviembre 2013

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Opinión escrita 19 noviembre 2013

de este hermoso edificio, patrimonio histórico, recientemente reformado. Glamour de los años 20. La decoración interior agregada, no me pareció acorde al lujo de la construcción. Imponentes sus pisos y sus vitreaux, especialmente los del techo que contrastan con figuras de acrílico muy raras, desparramadas por la recepción y el bar del hotel Era la segunda vez que insistía con una visita, pero pienso que tiene mucho por mejorar. Ascensores nuevos que no funcionan, Pésimo el servicio de té, El spa está recién inaugurado, es en el subsuelo y la piscina interior se conecta con la exterior, de forma muy original. Falta buena iluminación y música funcional. Exageradamente caro. Hice el intento nuevamente, porque un lugar con esas características bien vale la pena, pero definitivamente no creo que vuelva.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimado "PalermoViejo",

Muchas gracias por sus comentários y por haber regresado a nuestro Hotel. Reconocemos que algunas de nuestras instalaciones y servicios se encuentran en proceso de evolución y estamos confiados que alcanzaremos un alto nivel de excelencia prontamente. Lamento muchisimo que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y permitame presentarle mis mas sinceras disculpas.
Esperamos que pueda reconsiderar su decisión y visitarnos nuevamente. Quedo a su entera disposición al h7969-am@sofitel.com por cualquier consulta o requerimiento.

Cordialmente,

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Fuimos con mi Sra. al Hotel Sofitel Carrasco.
A nuestro arrivo solicitamos un early checkin pero nos dijeron que no era posible porque el hotel estaba completo, retornamos una hora después del supuesto horario de ingreso y no tenían la habitación disponible todavía.
A esto hay que sumarle la falta de experiencia del personal, la decoración que no concuerda con la estructura y ni hablar de la suciedad que ya tienen en sus vajillas y otras cosas.
El Sheraton de Montevideo es mil veces mejor hotel con mejor relación calidad/valor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son de un hotel normal quisieron hacer algo espectacular pero les quedo mal, no se...

Estimado Sr Rosenblatt,

Hemos dedicado el tiempo necesário para hacer una investigación minuciosa sobre sus comentários. Reconocemos que durante el periodo de su estadia nuestro Hotel se encontraba con una alta tasa de ocupación y consecuentemente nos impidió de brindarle un check-in más rapido, por lo cual permitame presentarle nuestras más sinceras disculpas.
Gracias a sus comentários, aprovecho la oportunidad para comentarle que hemos doblado nuestra atención en relación a la presentación de nuestra vajilla.

Esperamos tener la oportunidad de mejor servirlo en un futuro cercano y quedo a su disposición al h7969-am@sofitel.com por cualquier consulta o requerimiento.

Deseandole un excelente dia!

Camilla T.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hyatt Centric Montevideo
N.° 3 de 87 en Montevideo
Alma Historica Boutique Hotel
Alma Historica Boutique Hotel
N.° 1 de 87 en Montevideo

¿Has estado en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa

Dirección: Rambla Republica de Mexico 6451 esq. Arocena, Montevideo 11500, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo > Carrasco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 131 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ACCOR, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.