“Zona muy bella”

Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 87 hoteles en Montevideo
“Zona muy bella”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El hotel está situado en una zona muy bella.
Las habitaciones (estuve en una suite)con un diseño moderno, no respetan la comodidad del cliente. El baño separado,tiene el inodoro en un cubiculo sin lavamanos , la tina o bañera en la habitacion es muy linda para la foto , pero moja todo el cuarto. El sistema de iluminacion es imposible de entender , ya que los puntos para encender las luces no estan en los lugares comodos y logicos. No hay una sola explicacion ,entre las miles de hermosas carpetas , que indique la manera de usar el aparato del telefono. La habitacion es imposible de oscurecer plenamente , asi que al amancer ya está invadida por luz.
En sintesis, un hotel muy bello para la fotografia, pero no para los huespedes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado "Ochiman1",

Muchas gracias por haber visitado nuestro hotel. Lamentamos mucho que las instalaciones de esta categoria de habitación en la que Ud. ha estado hospedado no le haya complacido y esperamos que nos de una nueva oportunidad para conocer una de nuestras otras 5 categorias de habitaciones que disponemos. Estamos seguros que alguna de ellas será de su agrado.

Quedo a disposición y le deseo un excelente dia!

Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hotel situado en una zona hermosa, muy lujoso pero si vas con chicos no te ofrecen ninguna comodidad. En la reserva nosotros habiamos especificado que ibamos con niños menores, no te ponen camas para ellos, porque argumentan no tener espacio en la habitacion para la misma, cosa q no es cierto. Y lo q mas sorprende, es q no permiten el ingreso a la pileta a los niños menores de 18 años, cosa q me parece tremendo dado la categoria de hotel que es.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada Cintia,

Muchas gracias por su testimonio.
Lamento que haya existido algun mal entendido en su proceso de reserva pues Sofitel Montevideo cuenta con categorias de habitaciones que acomodan camas extras (A partir de Junior Suite).
Gracias a sus comentários estamos ajustando en los portales de reserva la información precisa de que ya que nuestra piscina se encuentra adentro del So Spa que fué desarrollado como un espacio de bienestar y relajación y por esta razón limitamos la presencia de menores de 16 anos.

Quedo a su disposición y le deseo una excelente semana.

mar del plata
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

le cuento que la atencion es excelente, las habitaciones, restauranes , la comida, el spa en si todo, no me puedo quejar de nada, la limpieza y ni que hablar de la comida un desayuno que no le faltaba nada se los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: nosotros no toco una suit llamada Rodo con vista al rio de la plata
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado "usay1310" ,

Muchisimas gracias por sus amables comentarios de parte de todo el equipo de Sofitel Montevideo. Nos complace mucho saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones, que califica la atención de nuestros embajadores como excelente y el desayuno servido en el restaurante 1921 haya sido de su agrado.

Quedamos a su disposición y esperamos recibirlo pronto nuevamente!

Camilla T.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hyatt Centric Montevideo
N.° 3 de 87 en Montevideo
Hotel Sheraton Montevideo
Hotel Sheraton Montevideo
N.° 19 de 87 en Montevideo

¿Has estado en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa

Establecimiento: Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa
Dirección: Rambla Republica de Mexico 6451 esq. Arocena, Montevideo 11500, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo > Carrasco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 224 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.