“Un hotel maravilloso! Lleno de historia y con un gran servicio”

Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es increible, lleno de historia y con el modernismo necesario para un gran confort. El servicio es fantastico, y estan en todos los detalles, tanto en la habitacion como en el resto del hotel. El dormir en Sofitel es una sensacion unica y muy placentera!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Bonjour “otto_core”

Es un gran placer para nosotros saber que su estadía en este magnifico edifício histórico recientemente restaurado fue placentera.
Todo el equipo del Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa se une en mí para agradecerle que por haberse tomado el tiempo de compartir sus agradables impresiones para nuestra motivación e inspiración de los demás viajeros usuários de TripAdvisor.

Le esperamos de vuelta en su próxima visita a Montevideo.

Cordiales Saludos,

Hay nuevas opiniones acerca del Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 abril 2014

en este momento el sofitel presenta varias fallas si bien ediliciamente es lindo,los problemas son varios :deberian avisar en la publicidad que es un hotel para parejas ya que las puertas de los baños permiten ver mientras uno se ducha

en las hab del frente el viento hace tanto ruido porque las ventanas no cierran hermeticas que no se puede dormir

si la hab que les dan esta al lado del la hab que usan las mucamas es un problema ,xq cada vez que salga de su hab vera los tachos de basura y las toallas y las sabanas sucias apiladas xq la puerta siempre la dejan abierta
cuando sube x el ascensor se encuentra en el mismo con las mucamas con los carritos xq no andan los ascensores de servicio
es imposible tomar el te o una copa en el bar xq tiene muy pocas mesas y nunca hay lugar,ademas no son amables al informar que no hay lugar ,se muestran fastidiados los mozos
en la hab el frio era muy fuerte,pedi 4 veces x telef que me solucionaran el problema ya que debia estar con campera,..no lo solucionaron
en el spa no habia ojotas por lo tanto teniamos que andar descalzos,la excusa es que las habian pedido pero no habian llegado
yo entiendo que son problemas solucionables pero no pueden cobrar como 5 estrelas!

debo aclarar que el personal de recepcion es amable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Bonjour "Sibarita7"

Muchas gracias por su visita a Sofitel Montevideo. Lamentamos profundamente los inconvenientes experimentados durante su estadia, por favor tenga la certeza de que las medidas correctivas estan siendo aplicadas a todos los puntos mencionados por Ud. siempre con la intencion de mejorar dia a dia nuestros servicios e instalaciones.

Nos encantaria tener una segunda oportunidad de recibirlo en Sofitel Montevideo para intentar revertir la imagen que lamentablemente se ha llevado de nosotros y poder mostrarle nuestras otras categorias de habitaciones que tienen una clara division entre los ambientes, por lo cual me pongo a su entera disposición en el h7969-am@sofitel.com

Deseandole una excelente tarde, lo saludo cordialmente

Opinión escrita 27 marzo 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Opinión escrita 22 marzo 2014

Como pasajera, tuve un enorme impacto al entrar al edificio, con admiración busqué la historia del mismo.
Decidimos con mi marido alojarnos una noche para conocer más del edificio, su construcción original y el contexto de la época. Todo muy interesante.

Secundariamente, tuvimos ocasión de conocer el restaurant, su servicio y el estilo por demás locuaz y explicativo de los camareros ... te explican todo lo que traen, de cada pan te dan su nombre, te comentan que el oliva y la manteca son para untar el pan, y que uno es aceite y el otro manteca ... Sorprendente! El chef habló con sus preparaciones ... por suerte no vino a explicarlas! Como si vino el sommelier a explicarnos qué vino es el que nosotros debemos beber según el plato que elegimos.
También conocimos una habitación, de iluminación escasa, y, tal como también nos explicó atentamente el botones, con un baño "estilo francés" (minúsculo habitáculo con inodoro!) No dejamos de sorprendernos con las explicaciones de cada uno de los equipos que normalmente tienen las habitaciones de los hoteles ... teléfono, cajita de seguridad, TV, AA, etc.
Bon soir!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Bonjour "nushateller"

Muchas gracias por su interés en conocer Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa y por su reciente visita.
En relación a su experiencia en el Restaurante 1921, lamentamos que en el afán de proporcionarle un servicio detallado y explicativo, su impresión no haya sido positiva. Por favor tenga la certeza de que nuestra intención fue brindarle la descripción minuciosa de nuestros productos
Al momento de mostrar las habitaciones, nuestros Bellboys siguieron los estándares de servicio Sofitel indicándole todas las facilidades de la habitación con el objetivo siempre presente de evitar que nuestros huéspedes deban tomarse la molestia de buscarlas por si mismos y puedan disfrutar al maximo de su estadia.

Quedamos a su entera disposicion para cuando desee realizar una nueva visita y le deseo un excelente fin de semana!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 22 marzo 2014

Un gran baluarte de nuestra capital, reformado recientemente por una cadena de hoteles internacional. Lujo al mas alto nivel, sin dejar de apreciar la antigua estructura que es una belleza, sin tener que alojarse se pueden coordinar visitas guiadas por su personal, una linda opción..

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Bonjour "analaurabernafresco",

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa. Es siempre un placer poder recibir la visita de los habitantes de la ciudad de Montevideo. Segun nuestra disponibilidad, todos nuestros embajadores con mucho gusto pueden mostrar nuestras instalaciones y contar un poco de la historia de este emblematico edificio.

No deje de visitarnos nuevamente en breve!

Saludos Cordiales,

Camilla T.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hyatt Centric Montevideo
N.° 3 de 87 en Montevideo
Alma Historica Boutique Hotel
Alma Historica Boutique Hotel
N.° 1 de 87 en Montevideo

¿Has estado en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa

Dirección: Rambla Republica de Mexico 6451 esq. Arocena, Montevideo 11500, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo > Carrasco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 132 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.