“Servicio deficiente” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 86 hoteles en Montevideo
Santiago, Chile
“Servicio deficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel con una gran historia a sus espaldas. Remodelacion llevada a cabo con mucho gusto y ubicado en una bella zona de la ciudad. Precio adecuado para la categoria pero con un servicio un tanto torpe a pesar de un gran staff disponible.... Ejemplo de lo anterior? Control remoto sin pilas en la habitacion, ventana cerrada con llave. Mesa del desayuno manchada, servicio de concierge q dio una serie de informacion erronea, etc espero se pongan a tono!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Bonjour Sr "DO2964"

Muchas gracias por haber elegido nuestro Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa. Lamentamos profundamente los incidentes con la falta de pilas en el control remoto de la habitación y la mesa manchada en el desyuno, tenga la certeza que me medidas inmediatas han sido tomadas para solucionar estos inconvenientes a la brevedad.
Me gustaria tomar esta oportunidad para mencionarle que las puertas de los balncones de las habitaciones estan cerradas por seguridad ya que como edificio de patrimonio historico, los balcones originales no pudieron sufrir modificaciones el la altura y de acuerdo a la reglamentacion vigente, son bajos.

Sr DO, esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente y para tal fin me coloco a su entera disposicion al h7969-am@sofitel.com

Saludos Cordiales,

Camilla T,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es increible, lleno de historia y con el modernismo necesario para un gran confort. El servicio es fantastico, y estan en todos los detalles, tanto en la habitacion como en el resto del hotel. El dormir en Sofitel es una sensacion unica y muy placentera!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Bonjour “otto_core”

Es un gran placer para nosotros saber que su estadía en este magnifico edifício histórico recientemente restaurado fue placentera.
Todo el equipo del Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa se une en mí para agradecerle que por haberse tomado el tiempo de compartir sus agradables impresiones para nuestra motivación e inspiración de los demás viajeros usuários de TripAdvisor.

Le esperamos de vuelta en su próxima visita a Montevideo.

Cordiales Saludos,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

en este momento el sofitel presenta varias fallas si bien ediliciamente es lindo,los problemas son varios :deberian avisar en la publicidad que es un hotel para parejas ya que las puertas de los baños permiten ver mientras uno se ducha

en las hab del frente el viento hace tanto ruido porque las ventanas no cierran hermeticas que no se puede dormir

si la hab que les dan esta al lado del la hab que usan las mucamas es un problema ,xq cada vez que salga de su hab vera los tachos de basura y las toallas y las sabanas sucias apiladas xq la puerta siempre la dejan abierta
cuando sube x el ascensor se encuentra en el mismo con las mucamas con los carritos xq no andan los ascensores de servicio
es imposible tomar el te o una copa en el bar xq tiene muy pocas mesas y nunca hay lugar,ademas no son amables al informar que no hay lugar ,se muestran fastidiados los mozos
en la hab el frio era muy fuerte,pedi 4 veces x telef que me solucionaran el problema ya que debia estar con campera,..no lo solucionaron
en el spa no habia ojotas por lo tanto teniamos que andar descalzos,la excusa es que las habian pedido pero no habian llegado
yo entiendo que son problemas solucionables pero no pueden cobrar como 5 estrelas!

debo aclarar que el personal de recepcion es amable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Bonjour "Sibarita7"

Muchas gracias por su visita a Sofitel Montevideo. Lamentamos profundamente los inconvenientes experimentados durante su estadia, por favor tenga la certeza de que las medidas correctivas estan siendo aplicadas a todos los puntos mencionados por Ud. siempre con la intencion de mejorar dia a dia nuestros servicios e instalaciones.

Nos encantaria tener una segunda oportunidad de recibirlo en Sofitel Montevideo para intentar revertir la imagen que lamentablemente se ha llevado de nosotros y poder mostrarle nuestras otras categorias de habitaciones que tienen una clara division entre los ambientes, por lo cual me pongo a su entera disposición en el h7969-am@sofitel.com

Deseandole una excelente tarde, lo saludo cordialmente

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Como pasajera, tuve un enorme impacto al entrar al edificio, con admiración busqué la historia del mismo.
Decidimos con mi marido alojarnos una noche para conocer más del edificio, su construcción original y el contexto de la época. Todo muy interesante.

Secundariamente, tuvimos ocasión de conocer el restaurant, su servicio y el estilo por demás locuaz y explicativo de los camareros ... te explican todo lo que traen, de cada pan te dan su nombre, te comentan que el oliva y la manteca son para untar el pan, y que uno es aceite y el otro manteca ... Sorprendente! El chef habló con sus preparaciones ... por suerte no vino a explicarlas! Como si vino el sommelier a explicarnos qué vino es el que nosotros debemos beber según el plato que elegimos.
También conocimos una habitación, de iluminación escasa, y, tal como también nos explicó atentamente el botones, con un baño "estilo francés" (minúsculo habitáculo con inodoro!) No dejamos de sorprendernos con las explicaciones de cada uno de los equipos que normalmente tienen las habitaciones de los hoteles ... teléfono, cajita de seguridad, TV, AA, etc.
Bon soir!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Bonjour "nushateller"

Muchas gracias por su interés en conocer Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa y por su reciente visita.
En relación a su experiencia en el Restaurante 1921, lamentamos que en el afán de proporcionarle un servicio detallado y explicativo, su impresión no haya sido positiva. Por favor tenga la certeza de que nuestra intención fue brindarle la descripción minuciosa de nuestros productos
Al momento de mostrar las habitaciones, nuestros Bellboys siguieron los estándares de servicio Sofitel indicándole todas las facilidades de la habitación con el objetivo siempre presente de evitar que nuestros huéspedes deban tomarse la molestia de buscarlas por si mismos y puedan disfrutar al maximo de su estadia.

Quedamos a su entera disposicion para cuando desee realizar una nueva visita y le deseo un excelente fin de semana!

Saludos Cordiales,

Camilla T.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Alma Historica Boutique Hotel
Hotel Sheraton Montevideo
N.° 14 de 86 en Montevideo
4.0 de 5 estrellas 940 opiniones
Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

¿Has estado en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa

Establecimiento: Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa
Dirección: Rambla Republica de Mexico 6451 esq. Arocena, Montevideo 11500 , Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo > Carrasco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 86 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 251 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.